“Que vergüenza”

Ocupa el puesto n.º59 de 93 hoteles en Queretaro City
Un miembro de TripAdvisor
“Que vergüenza”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 13 y 14 de noviembre. La estancia ya empezo mal, ya que mientras nos enseñaban las habitaciones dobles y master suite vendieron la doble que nos estaban enseñando. Solo nos daban dos mastersuite y cuando estabamos rellenando papeles vimos como vendian una doble en nuestra cara en recepcion.
El climatizador de las habitaciones no funcionaba, solo el ventilador, y hacia mucho frio.
Gotas de pintura y detalles mal montados por todos lados, imagino que por prisa en inaugurar el hotel.
Me robaron en el Valletparking, ya para culminar la estancia.
El peor hotel en el que he estado. Una chica de recepcion morenita, 1,65 de altura, pelo liso con coleta, es la que se rio en nuestra cara al vender una doble diciendonos que no habia dobles e intentando convencernos de que el climatizador funcionaba cuando la temperatura de la habitacion no subio de 18,5º
No volveria y recomiendo evitar este hotel. Cuidado con el vallet parking!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
4 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Detalles malos:
- baños muy pequeños y con problemas en el sensor de movimiento.

- olor muy malo en los sanitarios.

- mucho tiempo para hacer el checkin y la facturación.

- la tele no tenía sonido.

Detalles positivos:

- esta muy cerca del centro.

Conclusión :

Existen por ese precio mejores hoteles en Qro.

Se alojó en noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

Mission, Texas
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lo que se ve en el internet no es necesariamente lo que se ofrece. Nuestra habitación estaba muy pequeña. El lavabo esta en la recamara. Despiertas a la gente que se esta quedando contigo cada vez que usas el baño en la noche. La televisión funciono un día nada mas de los 10 días que nos quedamos. El internet dejo de funcionar a la mitad de nuestra estancia y ya no lo pudieron arreglar. Lo necesitabamos para trabajar. Super incomodo para estancia larga… No tienen cajoneras para ropa y un closet súper pequeño. Para una noche quizá dos estaría aceptable. Pero no para mas que eso. Yo tuve que dejar todo en mi maleta porque no podía colgar casi nada. El restaurante esta aceptable. La gente es muy amable. No tanto en la recepción. Son un poco indiferentes a tus problemas. Las áreas comunes son como la sala de una casa con dos sillones y dos escritorios pequeñísimos para trabajar……. Y no es barato el hotel. No lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es increíble lo chico que es todo, es como para enanos, el estacionamiento es incomodísimo, yo tengo un coche común y corriente y no cabe, ya me imagino una camioneta, después el elevador es como unipersonal no cabes con maleta y carriola, los techos son súper bajos sientes que te asfixias, el detalle del lavabo dentro del cuarto esta más o menos, pero el sanitario con vista a la cama eso si esta de campeonato, y lo de gran turismo ha de ser seguramente por el campo de golf, las boutiques, la alta cocina, la agencia de viajes, el servicio de concierge etc.. lo que es un hotel gran turismo, pero es tan grande el hotel que nunca encontré estos servicios jejeje.

Prácticamente duermes en la calle, las habitaciones están pegadas a la banqueta, en mi experiencia se me hace una falta de respeto y desprestigio que le pongan gran turismo, cuando lo único grande es el precio todo lo demás incluyendo la calidad del servicio es muy chiquito.

Espero le sea útil la opinión y saludos viajeros!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buen Lobby y buen servicio, pero la higiene de los cuartos deja mucho que desear. Fui con unos amigos y su cuarto, particularmente en el baño había malos olores. Por la noche en mi cuarto, el baño olía a cigarro. Se supone que no se debe de fumar, seguramente alguien en otro cuarto fumaba y los baños estaban muy conectados.

Uno de los elevadores no servía y tampoco se podían usar las escaleras para llegar a los cuartos por que las puertas solo se abrían desde adentro de los pasillo, por lo que te veías obligado a esperar varios minutos al ascensor que dicho sea de paso es muy pequeño. Los que viajamos con carreola la sufrimos bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
N.° 32 de 93 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Real Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Alameda

Establecimiento: Hotel Real Alameda
Dirección: Calle Corregidora sur 184 | Colonia Centro, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 93 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Alameda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.