“¿Gran turismo? Ay AJA!!!”
Opinión sobre Hotel Real Alameda

Hotel Real Alameda
Ocupa el puesto n.º67 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 21 febrero 2014

Debí saberlo, un hotel que se dice a sí mismo “Gran turismo” no puede serlo.
En general el hotel se ve limpio, pero el personal no está capacitado. Parece que los dueños pensaron que poner un hotel era un buen negocio, a pesar de no saber cómo se hace.
Sepan algo, un hotel GRAN TURISMO no debería de darte el control remoto en la recepción, como si fuera motel de paso.
Para una noche está bien, no lo recomiendo para estancias más largas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado este fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero el hotel PADRISIMO los jóvenes de recepcion muy atentos y serviciales servicio de restaurante delicioso, la terraza con vista espectacular buen ambiente el finde la musica adoc al lugar; estuve hospedado en una habitacion Master con la familia de mi novia hab 519 DEFINITIVO CUANDO REGRESE A QRO ME HOSPEDO AHI

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 27 enero 2014

Soy español. En noviembre pasado fui con unos familiares a visitar Queretaro, haciendo parada en peña bernal. Viajamos desde DF y hicimos una reserva telefónica. Cuando llegamos al hotel nos sorprendieron con que nuestra reserva no estaba hecha, según ellos, y no tenían plazas. Era el fin de semana del "buen fin", y estaba todo completo. Nos atendieron fatal, sin educación y sin darnos opciones. Ni nos dieron el libro de reclamaciones ni quiso salir el encargado. Solo cuando amenazamos con llamara a la policía nos "ayudaron" a buscar otro hotel, dándonos la guía de teléfonos que ademas era mucho mas caro y estaba en las afueras. Teniendo en cuenta que fue un fallo de su sistema deberían habernos pagado la estancia, cosa que no hicieron. En fin tuvimos que ir a un hotel de las afueras, con la perdida de tiempo, dinero y con la desagradable sensación de que nos habían tomado el pelo, y tratados sin educación. Por no hablar de los taxis que debimos de usar. No recomiendo este hotel para nada. Las empleadas de recepción fueron groseras y maleducadas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 13 y 14 de noviembre. La estancia ya empezo mal, ya que mientras nos enseñaban las habitaciones dobles y master suite vendieron la doble que nos estaban enseñando. Solo nos daban dos mastersuite y cuando estabamos rellenando papeles vimos como vendian una doble en nuestra cara en recepcion.
El climatizador de las habitaciones no funcionaba, solo el ventilador, y hacia mucho frio.
Gotas de pintura y detalles mal montados por todos lados, imagino que por prisa en inaugurar el hotel.
Me robaron en el Valletparking, ya para culminar la estancia.
El peor hotel en el que he estado. Una chica de recepcion morenita, 1,65 de altura, pelo liso con coleta, es la que se rio en nuestra cara al vender una doble diciendonos que no habia dobles e intentando convencernos de que el climatizador funcionaba cuando la temperatura de la habitacion no subio de 18,5º
No volveria y recomiendo evitar este hotel. Cuidado con el vallet parking!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
4  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Detalles malos:
- baños muy pequeños y con problemas en el sensor de movimiento.

- olor muy malo en los sanitarios.

- mucho tiempo para hacer el checkin y la facturación.

- la tele no tenía sonido.

Detalles positivos:

- esta muy cerca del centro.

Conclusión :

Existen por ese precio mejores hoteles en Qro.

Se alojó en noviembre de 2013
Hotel Quinta Santiago
N.° 46 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Real Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Alameda

Dirección: Av Corregidora sur 184-D | Colonia Centro, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 48 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Alameda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.