“Una buena opción..”

The Latit Real Hacienda De Santiago
Ocupa el puesto n.º75 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 23 enero 2014

Estuvimos hospedados en Noviembre del año pasado mi esposo y yo, me parecio un lugar agradable desde la recepción nos atendieron amablemente e incluso nos dieron info extra para movernos en la ciudad, tiene concepto interesante, la habitación que nos asignaron era amplia, limpia y con agua caliente y las amenidades necesarias para aseo personal, el diseño del hotel es muy especial. Y la verdad fue una estancia tranquila ya que estas aislado de ruidos de otros huespedes contiguos.. El traslado al centro fue de 10 min, de ahi salimos a Tequisquiapan y fue un muy buen punto de partida, al aeropuerto hicimos de 15 a 20 min. Para nosotros fue una muy buena experiencia, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Tourandtravelmanager, Director de Relaciones Públicas en The Latit Real Hacienda De Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Buen día Angie,
Muchísimas gracias por sus comentarios, nos complace saber que el servicio, instalaciones, y
ubicación del Hotel fueron de su agrado.
Gracias por la recomendación, y les esperamos nuevamente en su siguiente visita a Querétaro.

Opinión escrita 20 enero 2014

Una amigo hizo las reservaciones en internet para este Hotel y cuando llegamos aunque fue casi de madrugada nos dieron las dos habitaciones una con dos camas y otra con una cama muy amplia, pedimos room service y aunque se tardaron un poco todo estuvo muy rico, al otro día estuvimos un rato en la piscina y a mí como me gusta hacer ejercicio aproveche un rato en el gimnasio. Dimos checkout mas tarde porque como llegamos de madrugada nos dieron un par de horas en las que aprovechamos a salir a comer, cerquita hay varios restaurantes muy recomendables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Buen día Gis,
Muchísimas gracias por sus comentarios, nos complace saber que la atención de nuestro
personal fue la ideal después de viajar toda la noche, y que los servicios adicionales del Hotel
como son la piscina y el gimnasio hayan sido de mucha utilidad durante su estancia.
En su próxima visita le recomendamos el área de vapor y algún masaje anti estrés.
Sú comentario fue compartido con el área de alimentos y bebidas.
Les esperamos nuevamente en su siguiente visita a Querétaro.

Opinión escrita 15 enero 2014

Suelo viajar mucho a Querétaro y Juriquilla con la familia y esta vez tuve que pasar la noche y encontre este Hotel porque me queda cerca de la autopista. No tuve mala impresion, descanse bien, las habitaciones estan muy completas y amplias. Sobretodo el Hotel esta nuevo. Al otro dia di checkout y desayune en el pequeño restaurante a buen precio y rico. Si buscas un Hotel bien unicado a buen precio se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: pues no se si tengan mas tipos de habitacion, estuve en una habitacion normal con cama king
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Buen día Lourdes,
Muchísimas gracias por sus comentarios, y por la oportunidad que nos brindaron para
hospedarles durante su visita a Querétaro.
Respecto al consejo que nos externa; le invitamos a conocer las 5 categorías con las que cuenta
el Hotel, encontrará habitaciones con 1 ó 2 camas como en las que se hospedaron, habitación
con jacuzzi ó cocina integral con salida al área de alberca ó con alberca privada, así como la que
cuenta con 2 habitaciones al interior con baño completo cada una y alberca.
Gracias por la recomendación, les esperamos en su próxima visita a Querétaro.

Opinión escrita 12 enero 2014

Muy buena ubicación, las habitaciones muy comodas y el material de los acabados es excelente, me sorprendio, realmente un hotel premium. La atencion del personal es lo mejor de todo, muy amables y siempre atentos a mis necesidades.

Definitivamente recomiendo ampliamente el hotel, tanto para viajes de negocios o familiares, y seguro se convertira en mi primera opcion en mis viajes a Querétaro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Tourandtravelmanager, Director de Relaciones con Clientes en The Latit Real Hacienda De Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

hospedarles durante su visita a Querétaro

Opinión escrita 10 enero 2014

Tuve la oportunidad de visitar el Hotel Latit el mes pasado en un viaje de negocios a Querétaro. El hotel se encuentra convenientemente ubicado cerca de la autopista, lo que hace el ir y venir muy ágil. Las habitaciones son muy amplias y nuevas, con acabados de lujo y mucha privacidad. El personal fue muy atento durante mi estancia y dispuestos a resolver todas mis dudas. Sin duda regresaré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Tourandtravelmanager, Director de Relaciones Públicas en The Latit Real Hacienda De Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Buen dia .

Muchas gracias por tu comentario, agradecemos que hayas tenido una grata estancia. Y que el Hotel haya sido el idóneo en su ubicación para tu plan de viajes.

atte.

N.° 31 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en The Latit Real Hacienda De Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Latit Real Hacienda De Santiago

Dirección: Autopista México-Querétaro Km 193, Queretaro City 76246, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 40 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Latit Real Hacienda De Santiago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Latit Real Hacienda De Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.