“Buena opción para viaje”

The Latit Real Hacienda De Santiago
Ocupa el puesto n.º76 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar céntrico si quieres conocer la viudas de Querétaro y sus pueblos aledaños.

Pese a que está en la carretera, es un hotel con todas la comodidades para dormir, camas muy cómodas , habitaciones súper limpias y agradables.

La piscina es linda, pero el agua esta helada, sólo si te gusta nadar así .., cero que la disfrutarás.

Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 11 marzo 2014

Si deseas viajar a queretaro y descansar despues de haber conocido lo hermoso que es queretaro, te recomiendo que te hospedes en el hotel Real hacienda de Santiago sus servicios son magnificos cobre todo si vas con la familia. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en cualquier lugar son tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien de noche no se aprecia nada cuando llegas, de día es otra cosa. El servicio de todos fue fenomenal, la habitación muy limpia y el mobiliario me encantó! Había leído comentarios de que no puedes ni dormir por el ruido, y estuve tentada a cancelar mi reservacion por eso pero mi habitación estuvo justo sobre la carretera y sinceramente dormí super bien!!! Excelente atención y los alimentos muy buenos!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

Estuvimos hospedados en Noviembre del año pasado mi esposo y yo, me parecio un lugar agradable desde la recepción nos atendieron amablemente e incluso nos dieron info extra para movernos en la ciudad, tiene concepto interesante, la habitación que nos asignaron era amplia, limpia y con agua caliente y las amenidades necesarias para aseo personal, el diseño del hotel es muy especial. Y la verdad fue una estancia tranquila ya que estas aislado de ruidos de otros huespedes contiguos.. El traslado al centro fue de 10 min, de ahi salimos a Tequisquiapan y fue un muy buen punto de partida, al aeropuerto hicimos de 15 a 20 min. Para nosotros fue una muy buena experiencia, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Tourandtravelmanager, Director de Relaciones Públicas en The Latit Real Hacienda De Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Buen día Angie,
Muchísimas gracias por sus comentarios, nos complace saber que el servicio, instalaciones, y
ubicación del Hotel fueron de su agrado.
Gracias por la recomendación, y les esperamos nuevamente en su siguiente visita a Querétaro.

Opinión escrita 20 enero 2014

Una amigo hizo las reservaciones en internet para este Hotel y cuando llegamos aunque fue casi de madrugada nos dieron las dos habitaciones una con dos camas y otra con una cama muy amplia, pedimos room service y aunque se tardaron un poco todo estuvo muy rico, al otro día estuvimos un rato en la piscina y a mí como me gusta hacer ejercicio aproveche un rato en el gimnasio. Dimos checkout mas tarde porque como llegamos de madrugada nos dieron un par de horas en las que aprovechamos a salir a comer, cerquita hay varios restaurantes muy recomendables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Buen día Gis,
Muchísimas gracias por sus comentarios, nos complace saber que la atención de nuestro
personal fue la ideal después de viajar toda la noche, y que los servicios adicionales del Hotel
como son la piscina y el gimnasio hayan sido de mucha utilidad durante su estancia.
En su próxima visita le recomendamos el área de vapor y algún masaje anti estrés.
Sú comentario fue compartido con el área de alimentos y bebidas.
Les esperamos nuevamente en su siguiente visita a Querétaro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
N.° 35 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en The Latit Real Hacienda De Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Latit Real Hacienda De Santiago

Dirección: Autopista México-Querétaro Km 193, Queretaro City 76246, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 45 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Latit Real Hacienda De Santiago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Latit Real Hacienda De Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.