“Gran recorrido”

Misiones Franciscanas
En el puesto nº 23 de 91 cosas que hacer en Queretaro City
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 septiembre 2014

la carretera, con muchísimas curvas!!!! los pueblos pequeños y limpios, las iglesias preciosas y con mucha historia, llegamos a Jalpan que creo es el lugar mas grande de los alrededores con dos o tres hoteles buenos y buen punto para salir a los diferentes recorridos, con tres días se puede recorrer las misiones

Opinión escrita 24 agosto 2014

Fue una experiencia increíble, llevo algunos años viviendo en Querétaro y es la primera vez que voy a las misiones. Nunca creí que Querétaro tuviera paisajes tan verdes! Y las misiones tienen una belleza propia que sólo estando ahí se puede apreciar en su esplendor, Recomiendo mucho conocerlas, aunque aconsejo se queden una noche en Jalpan, porque el viaje es pesado.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Estando hospedado en el Hotel Misión Concá, se tiene la oportunidad de visitar la misión Franciscana de Concá, una de las misiones de la Sierra Gorda Queretana, de verdad una joya religiosa de la arquitectura y la historia de la evangelización.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Antes de visitarlas es importante leer sobre ellas o contratar un excelente guía de turistas. Si no se tiene información de ellas previa a su visita podrían resultar repetitivas las 5 Misiones.

A mi me encantaron las 5.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Si visitas la cierra queretana tienes que visitar las misiones franciscanas, aun que muy parecidas entre si cada una es unica y cada una guarda su dote de cultura, a demás en el camino encontraras vistas únicas!