“Excelente hotel para viajes de negocios”

Homewood Suites By Hilton Queretaro
Ocupa el puesto n.º7 de 93 hoteles en Queretaro City
EcoLíderesNivel oro
Cuernavaca, Mexico
“Excelente hotel para viajes de negocios”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente hotel que centa con todo lo que se necesita para descansar y trabajar en cuarto (si fuese necesario) a un precio congruente con el servicio ademas de esta ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento en Queretaro con excelentes vias de comunicación, tambien puede ser una excelente opción para una estadia de fin de semana

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Homewood Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola, Michas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos entusiasma en gran medida, saber que cumplimos con sus expectativas. Compartire su comentario con todos los Miembros de Equipo, el escuchar esto nos motiva y compromete a mantenernos en la misma linea de Servicio. Agradecemos su visita y esperamos verlo pronto. Que tenga un excelente dia.

• Coreano primero
Juarez, Mexico
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Complacido con el excelente servicio proporcionado por cada uno del personal que nos atendio a mi y a mis esposa. Desde camareras, transporte, front desk. Ya lo recomende altamente a mi empresa y sugeri que hicieran sus reservaciones en este Hotel. Esta muy accesible al trabajo y no esta tan retirado del centro de la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Homewood Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas Gracias por su comentario, nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue excelente. Compartire su comentario con todos nuestros Miembros de Equipo para que puedan ver el resultado de su esfuerzo diario. tenga por seguro que mantendremos nuestro alto nivel de servicio siempre. Esperamos verlos pronto de nuevo. Saludos a su esposa, que tengan un excelente dia.
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Calidad, servicio, atención y limpieza; sin duda una grata experiencia de principio a fin; muy satisfecho con el hotel y sin lugar a dudas volveremos a hospedarnos aqui. El único inconveniente es la ubicación ya que se encuentra en la lateral de una vía de incorporación a la carretera 57 por lo que no hay algún tipo de retorno cercano y por ende hay que dar una vueltesota por la calle de Camelinas y posteriormente por Libertad para llegar a Paseo del Mesón y de ahi a Juriquilla Santa Fe que era originalmente el punto a donde queríamos llegar; en fin, pero por lo demás excelente hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Antonio O, Manager en Homewood Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola, Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros,es muy valiosa y motivante, seguiremos esforzandonos por conservar ls mismos estanderes de calidad y servicio siempre. Agradecemos por su preferencia, esperamos verlos pronto. Saludos,
Pachuca, Mexico
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Un excelente hotel de la cadena Hilton Home 2. Es muy agradable el llegar después de trabajo y sentirse cómodo en una habitación muy bien ambientada, con un lugar adecuado para seguir trabajando. El personal muy amable.. En este hotel incluso se encuentra un área de lavado, lo cual facilita más a los que estamos de viaje y se requiere de este servicio. El personal eficiente y amable..

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Muchas Gracias por sus palabras, son muy motivantes. Nos es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas, ahora no bajaremos lo brazos y seremos constantes, mantendremos el mismo nivel de servicio y calidad. Gracias por su preferencia, que tenga un excelente dia.
queretaro, Mexico
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy Buenas instalaciones y servicio, muy buena comida y sin límite (no te la fiscalizan). La ubicación es buena, de fácil acceso y cerca del centro de la ciudad. Es raro que otros hoteles de esta categoría tengan gimnasio, alberca y area de jardín. Incluso mu cuarto tenía terraza.

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Muchas gracias por sus comentarios, nos es muy grato saber que nuestras areas comunes, como el Gimnasio, Alberca y Jardin, se adptaron a sus necesidades, pero nos da mas alegria saber que el servicio le parecio excelente, tenga por seguro que mantendremos nuestros estandares con la finalidad de seguir brindado buenas experiencias. Muchas Gracias por su preferencia, esperamos verlos pronto. que tenga un exclente dia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
N.° 1 de 3 en Juriquilla

¿Has estado en Homewood Suites By Hilton Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites By Hilton Queretaro

Establecimiento: Homewood Suites By Hilton Queretaro
Dirección: Gasa de Incorporación Carretera Queretaro - San Luis Potosí #681 | Col. Jurica, Queretaro City 76200, México (Previamente Home2 Suites By Hilton Queretaro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 93 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites By Hilton Queretaro 3*
Con una ubicación excelente sobre la carretera Querétaro- San Luis potosi, en la entrada principal a Juriquilla, el hotel Homewood Suites by Hilton Querétaro, es el lugar perfecto para estadías prolongadas. Juriquilla es la zona más exclusiva y de más rápido crecimiento de Querétaro, hogar de corporaciones, bancos, restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. Este hotel ofrece fácil acceso a las áreas más importantes de la zona, incluidos el parque industrial de Querétaro, el centro comercial Antea y las ciudades cercanas de San Miguel de Allende, Celaya y San Luis Potosí. El hotel se encuentra a solo 15 minutos en automóvil del centro de Querétaro, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Nuestro Hotel en Querétaro Homewood Suites ofrece las amenidades que usted se merece. Disfrute de nuestro desayuno de cortesía o utilice el equipo de cocina de la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites By Hilton Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.