“Excelentes instalaciones”

Homewood Suites By Hilton Queretaro
Ocupa el puesto n.º8 de 94 hoteles en Queretaro City
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 julio 2014

Servicios amable. Gran comodidad de las habitaciones. Siempre limpias y confortables. Cuando llegas a la recepcion te reciben con trato amable. Pedi una extension de check out y me la otorgaron hasta las 13:00 horas.

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Antonio O, Manager en Homewood Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Es excelente saber que tuvo una muy buena estancia con nosotros. Ahora tenemos el compromiso de mantener el mismo nivel de calidad, limpieza y servicio. Agradecemos su visita y esperamos verlo pronto. Que tenga un excelente dia. Saludos,

Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente concepto de hotel, ademas de su servicio, y deberían probar la alberca, una experiencia fabulosa. la calidad en sus alimentos son muy buenos y el servicio del personal excelente. en mi concepto cubre con las necesidades un hotel de los mas altos estándares.

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Hola, Muchas gracias, excelente!! Su comentario nos ayudaran a fortalecer esta nueva marca de Hilton en Mexico. Esperemos pronto encontrar mas Home2 Suites en la Republica Mexicana. Agradecemos su buenos comentarios, estos seran compartidos con todos nuestros Miembros de Equipo. Esperamos verlo pronto. Que tenga un excelente dia. Saludos.

Opinión escrita 9 julio 2014

Me agradó la estancia en el hotel, la habitación es espaciosa, moderna y limpia, y el beneficio del gym y vapor está bien pensado. Hay buena disposición del mismo para el servicio del personal en el trato, atención y amabilidad. El servicio de cena es adecuado para no salir por la noche fuera, aunque cerca hay lugares dónde comer. Estoy satisfecho con el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros, es muy valioso saber que la atencion, e instalaciones le pareceiron acogedoras y funcionales. Nuestra meta siempre sera brindarle gratas experiencia, por esas razon nos esforzaremos por mantener una gran calidad. Muchas Gracias por visitarnos. Vuelva pronto. Saludos!!

Opinión escrita 26 junio 2014

La relación/precio/servicio/instalaciones, es muy buena, si entro en el programa tripadvisor me traerá mayores beneficios, ya que pretendo seguir visitando a mis familiares que viven cerca del hotel, sugiero la opción de dos tipos diferentes de almoadas ( suave y dura ) y un estacionamiento techado ya que el sol es muy fuerte y los carros se encuentran muy calientes cuando se van a utilizar y cuando llueve se dificulta el abordaje

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton

Muchas Gracias por compartir su opinion con nosotros, nos alegra saber que cumplimos sus necesidades, la mas importante valor-servicio y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones. Esperamos verlo pronto de nuevo. Que tenga un excelente dia. Saludos,

Opinión escrita 10 junio 2014

Este es un Hotel Bonito, amplio, bonita decoración, silencioso, Suites bien equipadas.

El único detalle que me decepciono TOTALMENTE fue que cuando me acosté sentí tierra en mi brazo debajo de una almohada entonces prendí la luz y vi que habia tierrita suciedad en la cama la junte y sacudi fuera de la sabana.

Yo NUNCA me imagine que en un Hotel By Hilton pudiera pasar esto.

Hoy me salgo y voy a donde regularmente me hospedo en Qro. Hotel Mirabel.

Todo lo de más de Home2 Suites By Hilton Queretaro Increible !!

Habitacion 311.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Antonio O, Manager en Homewood Suites By Hilton Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Por favor reciba nuestras mas sinceras disculpas por este incidente. Su comentario lo haremos llegar al Supervisor de Ama de LLaves con la finalidad de que no vuelva a ocurrir. Esperamos pueda darnos la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle que tomamos acciones sobre sus opiniones. Nuestra meta siempre sera la de brindar gratas experiencias a todos nuestros huespedes. Muchas gracias por visitarnos. Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Ramada Encore Querétaro
N.° 26 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Homewood Suites By Hilton Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites By Hilton Queretaro

Dirección: Gasa de Incorporación Carretera Queretaro - San Luis Potosí #681 | Col. Jurica, Queretaro City 76200, México (Previamente Home2 Suites By Hilton Queretaro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 58 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites By Hilton Queretaro 3*
Con una ubicación excelente sobre la carretera Querétaro- San Luis potosi, en la entrada principal a Juriquilla, el hotel Homewood Suites by Hilton Querétaro, es el lugar perfecto para estadías prolongadas. Juriquilla es la zona más exclusiva y de más rápido crecimiento de Querétaro, hogar de corporaciones, bancos, restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento. Este hotel ofrece fácil acceso a las áreas más importantes de la zona, incluidos el parque industrial de Querétaro, el centro comercial Antea y las ciudades cercanas de San Miguel de Allende, Celaya y San Luis Potosí. El hotel se encuentra a solo 15 minutos en automóvil del centro de Querétaro, patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Nuestro Hotel en Querétaro Homewood Suites ofrece las amenidades que usted se merece. Disfrute de nuestro desayuno de cortesía o utilice el equipo de cocina de la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites By Hilton Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.