“INCONFORME” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º81 de 94 hoteles en Queretaro City
Lomas verdes
“INCONFORME”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Me hospedé en el Hotel Real de Minas tradicional en Querétaro pues acudí a un congreso. Fuí con un adulto mayor, me dieron una habitación en un segundo piso a pesar que solicité me dieran uno en PB o 1er piso. La habitación olía mal, el teléfono no servía y sin internet me dijeron que bajara al loby a checar mi correo. El cocktel de bienvenida que me ofrecieron cuando pagué el paquete nunca me lo dieron. La comida regular. En general los empleados amables.Yo no lo recomendaría. Además caro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel, es muy viejo y esta descuidado al asignarnos un habitación ni siquiera nos acompañaron nos dieron indicaciones para encontrar la habitación.

Nos proporcionaron las toallas mas viejas y percudidas que encontraron despues de hablar para pedirlas, los empleados son lo peor del hotel, en ningún momento intentaron preocuparse por ser amables con sus huéspedes, no regreso a este hotel !!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Visite este Hotel porque se celebro el Quince Aniversario de la hija de unos amigos, pero el hotel esta muy descuidado, huele a viejo y asi se ve, no me parece justo el precio por el tipo de lugar, la comida en el restaurante también es regular, el inmueble es interesante si le dieran mantenimiento seria algo muy valioso y acorde a la ciudad que es Hermosa

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fui con mi familia de fin a Queretaro y consegui un muy buen precio ($750 la noche) entonces nos quedamos alli, y en realidad me sorprendio cuando entre al cuarto, se ve viejisimo!, la TV es de esas cajas gigantes de antes, los mosquiteros estaban rotos, escuchas lo que pasa en los cuartos de al lado, en fin, la verdad nada bien. El baño esta sucio, al igual que la alfombra del cuarto, veia a mi hija gateando, que se la pasaba recogiendo cosas....
El desayuno buffet del hotel, TERRIBLE y CARISIMO!!, nos costo $180 por persona, y nada mas incluia huevos, bistek, pollo y ya, cuando yo esperaria que por ese precio, comer hasta maricos.. en fin yo creo que no me volveria a hospedar alli, o al menos no pagaria los $1,500 que cuesta normalmente la noche...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Europa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

He estado en este hotel muchas veces y esta ultima realmente me dejo sorprendido ya que de ser un hotel de mucha tradicion no solo en Queretaro, sino en otras ciudades del estado de Guanajuato, ahora da la impresion que se olvidaron de mantenerlo correctamente y encuentra uno varias situaciones muy desagradable !
En El gimnasio , la unica bicicleta estatica que tienen no funciona como debe, la tv del gym no capta bien la señal; el servicio en el bar, hotel es malo, lo cuartos estan descuidados y les faltan complementos como tapete de baño, p ejm.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 357 opiniones

¿Has estado en Hotel Real de Minas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas

Establecimiento: Hotel Real de Minas
Dirección: Constituyentes No 124 Pte. Col. El Jacal | Santiago de Queretaro, Queretaro City 76180, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º81 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas 3.5*
El Hotel Real de Minas de Querétaro tradicional se fundó en el año de 1976, siendo el hotel más grande de la ciudad y de la región durante muchos años. Anteriormente conocido como Hacienda el Jacal conocido como balneario es esta hermosa ciudad, hasta que llego el Sr. Cosme Vera Morales que fue el fundador de lo que es ahora el Hotel Real de Minas Tradicional a partir de 1982 se registró con el nombre antes mencionado. Este hermoso hotel de estilo mexicano-contemporáneo, logra esa sutil mezcla entre lo tradicional y lo actual, con la finalidad de lograr su visión: “ser el mejor hotel de Querétaro, al mejor precio” y respetando el seguir siendo un hotel de capital 100% mexicano que da empleo a más de 80 familias en su mayoría de la región. Sin perder el gusto por lo tradicional, pero a la vez implementando la más reciente tecnología, así como obteniendo los más importantes distintivos y certificaciones que colocan al hotel al día y a la vanguardia de lo que es calidad y servicio. Se encuentra ubicado en Av. Constituyentes 124 Pte. Col. El Jacal CP. 76180 Santiago de Querétaro, Qro. Categoría 5 estrellas, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y 25 minutos del aeropuerto. Hotel Real de Minas, cuenta con 200 habitaciones y suites de lujo, restaurante (Los cuarterones, 2 bares (María Bonita y el Capricho del Rey), salones para eventos sociales, grupos y convenciones, 1 centro expositor y 1 área verde que puede ser utilizada para eventos deportivos o bien un agradable evento campestre, de igual manera contamos con alberca con agua climatizada, área de juegos infantiles, mini golfito, cancha multifuncional y 1 cancha de tenis, gimnasio, centro ejecutivo, internet inalámbrico (en el lobby y restaurant), en habitaciones: room-service, televisión con cable, teléfono con entrada para fax modem y servicio de niñera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.