“Sucio, viejo, pésima atención, precio de 5 estrellas y no llega a 1”
Opinión sobre Hotel Real de Minas

Hotel Real de Minas
Ocupa el puesto n.º84 de 94 hoteles en Queretaro City
“Sucio, viejo, pésima atención, precio de 5 estrellas y no llega a 1”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuve una noche y no me quedaron ganas de regresar, no había botones, tuvimos que cargar las maletas 3 pisos, no hay elevador, la habitación sucia, con olor a mugre, orines, humedad y caño, baño con hongos, alfombra sucia, lavamanos tapado, el aire viejisimo y no enfriaba, no hay plancha ni vasos, con precio de 5 estrellas y en realidad no creo que llegue a 2, a mis hijas les dio asco las camas, hice viaje del Df, León y Querétaro en hoteles holiday inn, fiesta inn, con el mismo rango de precios pero con excelente calidad los otros, el real de minas de San Luis Potosí otra calidad, nada que ver con este real de minas Querétaro, de plano cero, cero, cero

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Con bellos jardines y limpio, su diseño y mobiliario viejo, la habitaciones requieren ser modernizadas, se nota que hace tiempo no invierten en mantener actualizado el hotel. Dista mucho de lo esperado. Además hay insectos en las habitaciones

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

Acapulco
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuve hospedada del 23 al 25 de nov. del 2012, limpieza excelente, mobiliario igual, pero la atención al cliente pésima. Resulta que al recepcionista de la tarde-noche le pedí que me buscara el telefono local de farmacias del ahorro ya que necesitaba un medicamento y requeria servicio a domicilio porque me sentía muy mal, y me respondió que en Queretaro, farmacias del ahorro NO tenÍa servicio a domicilio y que además estaba muy lejos, por lo tanto ENFERMA tuve que salir tomar un taxi y cual mi sorpresa que Farmacias del ahorro está a unos 100 metros caminando!!! obvio el taxi me cobro la tarifa, y al preguntar en la farmacia me dijeron que SI TIENEN SERVICIO A DOMICILIO EN TOOOODA LA REPUBLICA MEXICANA.
Los meseros del restaurant son muy amables al igual que las camaristas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Morelia, México
Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No tiene algo que te sorprenda realmente, cumple con el requisito, acceso a rápido a cualquier parte de la ciudad, no tiene elevador por sí vienes cargado y/o con maletas pesadas y te toca en el piso de arriba, se agradece la plancha en la habitación y el internet inalámbrico abierto sin contraseñas, habitaciones amplias sin servicio de bell boy.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 19 junio 2013

El sábado fuimos a un evento en el hotel y nos intoxicamos con la comida, que además era carísima, fea y sguro les costó muy barata. Ayer llamé para dar la queja y sugerir que no vuelva a pasar y me atendió el gerente en turno de nombre Josué, me preguntó mi nacionalidad, le dije que argentina. Luego negó todo posible error del hotel y dijo que como yo soy argentina ni iba a hacer caso de mi queja porque los argentinos somos todos exajerados y nos quejamos siempre. Su tono era agresivo, misógino y descortés. No recomiendo a argenitnos ni a nigún otro turista que visiten ese hotel. Una falta de rspeto total.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Hilton Garden Inn Queretaro
Hilton Garden Inn Queretaro
N.° 11 de 94 en Queretaro City
The Latit Real Hacienda De Santiago
The Latit Real Hacienda De Santi...
N.° 71 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 24 de 94 en Queretaro City
N.° 14 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Real de Minas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Minas

Establecimiento: Hotel Real de Minas
Dirección: Constituyentes No 124 Pte. Col. El Jacal | Santiago de Queretaro, Queretaro City 76180, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º84 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real de Minas 3.5*
El Hotel Real de Minas de Querétaro tradicional se fundó en el año de 1976, siendo el hotel más grande de la ciudad y de la región durante muchos años. Anteriormente conocido como Hacienda el Jacal conocido como balneario es esta hermosa ciudad, hasta que llego el Sr. Cosme Vera Morales que fue el fundador de lo que es ahora el Hotel Real de Minas Tradicional a partir de 1982 se registró con el nombre antes mencionado. Este hermoso hotel de estilo mexicano-contemporáneo, logra esa sutil mezcla entre lo tradicional y lo actual, con la finalidad de lograr su visión: “ser el mejor hotel de Querétaro, al mejor precio” y respetando el seguir siendo un hotel de capital 100% mexicano que da empleo a más de 80 familias en su mayoría de la región. Sin perder el gusto por lo tradicional, pero a la vez implementando la más reciente tecnología, así como obteniendo los más importantes distintivos y certificaciones que colocan al hotel al día y a la vanguardia de lo que es calidad y servicio. Se encuentra ubicado en Av. Constituyentes 124 Pte. Col. El Jacal CP. 76180 Santiago de Querétaro, Qro. Categoría 5 estrellas, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y 25 minutos del aeropuerto. Hotel Real de Minas, cuenta con 200 habitaciones y suites de lujo, restaurante (Los cuarterones, 2 bares (María Bonita y el Capricho del Rey), salones para eventos sociales, grupos y convenciones, 1 centro expositor y 1 área verde que puede ser utilizada para eventos deportivos o bien un agradable evento campestre, de igual manera contamos con alberca con agua climatizada, área de juegos infantiles, mini golfito, cancha multifuncional y 1 cancha de tenis, gimnasio, centro ejecutivo, internet inalámbrico (en el lobby y restaurant), en habitaciones: room-service, televisión con cable, teléfono con entrada para fax modem y servicio de niñera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Minas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.