“Hotel accesible”

Ocupa el puesto n.º86 de 94 hoteles en Queretaro City
Ciudad de México, México
“Hotel accesible”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel luce un tanto desangelado es funcional, tarifa accesible, ubicación súper céntrica, el bar de la terraza increíble con buena música y decoración, tragos y jacuzzis y una hermosa vista nocturna de la ciudad, el personal de recepción cumple con sus funciones a medias, les falta ser más atentos y educados, no así el personal de limpieza quiénes siempre fueron atentos lo mismo que el bellboy que nos atendió, la junior suite muy amplia, SI ME VOLVERÍA A HOSPEDAR AHÍ Y POR SUPUESTO VISITAR SU TERRAZA BAR. Raúl jacobo

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me hospedé junto con amigas en nuestro viaje a Querétaro en fin de semana. El hotel tiene una ubicación inmejorable, así que nos decidimos por eso y porque las tarifas son realmente accesibles. Los cuartos son lindos, quizá un poco pequeños pero no por eso dejan de ser cómodos. La limpieza en el lugar es buena. El único pero que yo tendría es que, al encontrarse en una zona súper céntrica, los ruidos por la noche provenientes de la calle, hace que uno no descanse totalmente bien.

Lo que me gustó es que tiene una cafetería Punta de Cielo integrada al hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El servicio de limpieza del hotel es bueno, no obstante no pudimos descansar bien, su ubicación es buena, pero al estar junto a la alameda el ruido a altas horas de la madrugada impide el descanso.

La televisión perdía la señal y respecto al desayuno no les recomiendo que tomen el buffet, más bien es mejor ordenar un desayuno o pedir la carta

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia que sea una habitación sobre Colón, es menos transitada y debe ser mas tranquila
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, México
Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel cumple con su cometido de 4 estrellas, es centrico, sencillo, barato, y limpio, y tienen buen servicio, solo que las sabanas huelen mucho a suavitel, pero me gusto el hotel, solo lo unico que no tiene alberca, pero pues para viaje de negocios, esta super bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
hihotelimpala, Gerente en Hotel Impala, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Gracias por su comentario, le informo que tiene un cupón del 5% de descuento en su próxima visita. Y lo invitamos a conozca nuestra terraza en donde le ofrecemos 3 jacuzzis , restaurante bar y una vista increíble
Ensenada, México
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en buena ubicacion, cerca de lugares por visitar, es una buena opcion si solo llegas a dormir, durante el dia el cuarto empieza a oler muy fuerte a comida por los puestos de al lado, pero si solo estaras poco tiempo en la mañana y en la noche, entonces no deberia haber inconveniente, el cafe es muy bueno y su restaurante tambien

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Impala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Impala

Establecimiento: Hotel Impala
Dirección: Colon 1 Centro, Queretaro City 76000, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Impala 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Impala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Impala Del Bajio Queretaro