“Un pequeño gusto”
Opinión sobre Lady Cakes

Lady Cakes
Descripción: Vendemos pasteles y postres sobre pedido para fiestas y eventos. Tenemos precios especiales para cafeterías y restaurantes. Consulte nuestra lista de productos y programe una cita con nosotros.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un pequeño gusto”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Por alguna cuestión probé un postre de este lugar con una compañera de trabajo y quedé encantado con su toque, realmente recomendable ya que tiene un sabor fresco y novedoso.

Aunque no he tenido oportunidad de volver lo recomendaría y definitivamente lo contemplaría para volver.

Visitado el noviembre de 2013

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Los mejores cup cakes que he probado. El ambiente del lugar es muy acogedor y el servicio fue muy amable. Tambien probamos el mouse de chocolate el cual esta delicioso.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El pastel de Rafa”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente el Mouse de Chocolate!, aunque el de Zanahoria tiene un sabor único!.... De una vuelta y pidan su café gratis!!!