“No vuelvo”
Opinión sobre Hotel El Meson de la Luna

Hotel El Meson de la Luna
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro City
Hotel El Meson de la Luna
Ocupa el puesto n.º37 de 51 hostales y pensiones en Queretaro City
“No vuelvo”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me quede en la hab. 204 .
En la madrugada me descubri lleno de ronchas e inmediamente solicite cambio de habitacion.
Al llegar a la cd. De mexico me empezo a pasar lo mismo.
Descubri insectos en mi cama que resultaron ser chinches de cama.
Tuve que fumigar mi recamara y tirar ropa de cama.
El proceso de limpieza ha durado un mes.
Definitivamente no recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2013

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 20 julio 2013

es el peor hotel donde se puede hospedar alguien, nada recomendable... nos dieron primero la habitación 100, la cual esta alado del baño de un restaurante o bar, claro también se escuchaba todo el ruido, un pésimo servicio al atendernos, preguntamos por las habitaciones que mencionan que son suite y su respuesta fue " es lo mismo nadamas un poquito mas grande" que ganas de vender tiene, una burla a los hoteles, no debería ni operar así, cuando nos cambian de habitación ( la cual también tenia ruido) no había papel de baño!!! que ganas de quedar mal, 3 estrellas? es un chiste?!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 19 julio 2013

no es posible!! hay demasiado ruido!! nos tocó la habitación que se encuentra en la parte de atrás del restaurante y cada que le jalaban al baño, se escuchaba horrible!! a la 1am nos cambiamos de habitación en la cual también había ruido!! no volveré a ir a ese hotel!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Mi socia y yo nos quedamos en este hotel el fin de semana pasado, nos dieron una habitación que parecía normal y acorde al precio, cuando nos quisimos bañar el agua salía o muy fría o muy caliente además de que en varias ocasiones nos quedamos enjabonadas y sin presión en el agua. Ibamos de trabajo y por causa de estos problemas llegar temprano nos fue imposible.
En otra ocasión a mi socia le fue imposible bañarse, así que la mandaron a bañarse a otra habitación, cuando entró se dió cuenta que la habitación no había sido limpiada,las camas estaban destendidas, había latas de cerveza, cajetillas de igarro y condones por todo el cuarto... Inaceptable!.
El personal muy grosero. Las fotografías en Internet no se parecen en nada a lo que en realidad es.
Reclamamos de una manera muy polite, y nos fue devuelto lo de una noche, pero se lo cobraron: pedimos que llamarán a un taxi para que estuviera a las 4 en el hotel -nuestro camión de regreso salía cuatro y media- se les olvido llamarlo y acabamos tomando el taxi a las 4:25.... obvio no llegamos al camión. Ahí si me volví loca y les reclamé amenazando con correr a voz.
En honor a mi palabra: NO VAYAN AL MESÓN DE LA LUNA.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El peor hotel de mi viaje. Primero, nada que ver la foto en internet con la realidad. Segundo, la primera vez nos dieron una habitacion que no era nuestra, y esa habitacion olia a humedad, tenia dos baños y uno no tenia puerta y el otro tenia una ventana que llevaba al corredor principal que no se podia cerrar porque habia una tuberia externa, cero privacidad. Luego nos vamos encontrando con zapatos y equipaje que no era de nosotros, ahi notamos que no era nuestro cuarto. Nos cambiamos y nos dieron habitacion, donde no habia agua caliente. Lo unico bueno fue la ubicacion

• Se alojó en julio de 2012
Hotel Mirabel
Hotel Mirabel
N.° 17 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 23 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel El Meson de la Luna? Comparte tu experiencia