“Solo las areas comunes valen la pena” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Doña Urraca Hotel & Spa

Doña Urraca Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 94 hoteles en Queretaro City
Puebla, México
“Solo las areas comunes valen la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es Caro para lo que es. Las habitaciones estan pasadas de moda. La decoración muy sucia y vieja, por ejemplo los cojines mugrosos. La zona de lavabo llena de hormigas. En el baño no sirve La caja del wc. Distintivo H? No habria Hormigas,
. La ubicacion es buena, pero si tu idea es La alberca Reservalo!! Los cuartos Nada que ver!! No lo sugiero.

• Se alojó en agosto de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Tampico, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Exelente Hotel en el mero centro de Queretaro. A unas cuadras del zocalo o jardin principal, en donde alrededor se esncuentran exelentes restaurantes con un rico y basto menu, como el mezon de chucho el roto, se los recomiendo.
Habitaciones muy comodas, amplias y limpias, finamente decoradas, con vista a la alberca y a sus hermosos jardines muy bien cuidados.
Cuenta con un baño muy amplio con jacuzi y con todas las amenidades habidas y por haber para la comodidad del viajero que alli se hospeda.
Cuenta con estacionamiento y Valet Parking, por que en esa parte del centro es muy dificil encontrar estacionamiento.
El restaurante ees muy limpio, algo lento pero sabroso.
Su ubicacion esta mal ubicada en la direccion que traen los gps, por que la marca en una direccion a una cuadra y media del sitio real por la misma calle.
En el centro se tarda uno una hora en entra o salir del centro en el horario pico.
En la relacion precio calidad , es un hotel muy caro que vale la pena visitar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Doña urraca me sorprendió porque Querétaro, a pesar de ser una ciudad turística por excelencia, es famosa por su mal servicio, o por lo menos es mi percepción y experiencia de años de visita a la ciudad; sin embargo, esta fue la excepción. Doña urraca no es lujo... es ambientación, es servicio, es espacios cómodos, y eso se agradece como huésped.

El restaurante es agradable, la comida muy buena, el servicio inmejorable, y el trato ni qué decir.

Me quiero enfocar en la habitación, porque es de los pocos hoteles (No cadena) que ofrece habitaciones amplias con vista a los jardines, bien diseñadas e iluminados; mientras que los baños ofrecen espacios generosos y bien distribuidos; aspectos poco vistos en baños de hoteles.

La ubicación de Doña Urraca es privilegiada, ya que se encuentra en el centro histórico, a minutos caminando de las principales atracciones y sitios de interés que ofrece éste.

Da gusto descubrir hoteles comprometidos con el servicio y calidad; hoy en día conceptos bastante desvirtuados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Para desayunar, comer y cenar y hermoso lugar con una excelente cocina, una atención de primera por parte de todos los empleados. Les recomiendo la cava para una noche romántica. Muy buenas las sugerencias de vinos, ojalá vuelvan los bufetes de los jueves.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Queretaro City, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hace poco tiempo, nos hospedamos en el Hotel Doña Urraca en la ciudad de Querétaro, un Hotel muy bajo en cuanto a las atenciones, servicio, insumos, amenidades, instalaciones, etc...
Las sábanas son viejas y están "roídas" y delgaditas de tanto lavarlas y usarlas... Los huéspedes no pagamos cualquier cosa por una noche, no creen? Deberían considerarlo y hacer que la estancia de cada huésped valga la pena.
El restaurante, qué barbaro! Sirve las porciones contadas y muy diminutas, Esto se ve muy mal por lo mismo, EL PRECIO QUE PAGAMOS.

Me fué imposible descansar ya que se escuchan todos los ruidos y los pasos, los tacones, las llaves, y toda persona que ande en los pasillos.
En cuanto al spa, el servicio que recibí fue bueno, me gusto pero lo que no me agrado fue la actitud de la señorita que me atendió, no recuerdo su nombre pero es alta estaba de muy mal humor. Se le notaba a metros de distancia y por eso no le deje propina.
Además las instalaciones, en área de mujeres muy bien pero en hombres, me comento mi esposo que no servia el vapor ni la regadera de presión, nunca había visto esto en un spa en dónde ofrecen el servicio completo! Si no tienen las herramientas, mejor no lo ofrezcan.
Las camaristas hicieron muy bien su trabajo y fueron eficientes, de igual forma el valet parking.
Para los eventos pedimos información y nunca me la enviaron al correo como había quedado la Señorita (fecha que hasta hoy no ha llegado),parecía que tenia mucha prisa y no nos atendió con cordialidad.

Otra cosa que me pareció pésima es que no cuentan con sala de belleza y menos gimnasio. Para muchos huéspedes que viajamos por placer o por trabajo nos resulta indispensable estos servicios.

En fin, muy pocas cosas del Hotel valen la pena; como la ubicación y el estilo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Ing_JoaquinAyalaO, Director General en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos gentilmente la confianza que se tomó en expresar detalladamente sus comentarios en relación a su pasada visita, le ofrecemos una disculpa por no cumplir con nuestro objetivo de brindarle una estancia placentera y satisfacer todas sus expectativas en nuestro establecimiento.

En ese sentido, me permito comentarle que Avalados por la Secretarías de Turismo Estatal y Federal somos un hotel en donde estamos comprometidos con la calidez en la Hospitalidad y en el Servicio personalizado, contamos con diferentes certificaciones Nacionales e Internacionales tales como, 5 Estrellas y 4 Diamantes por parte de la AAA, formamos parte del exclusivo grupo Tesoros de México, además de Distintivo “H”, Distintivo “M”, Circulo de Calidad Turística, que nos distinguen y que se han logrado con el esfuerzo, dedicación y compromiso de los que aquí laboramos, lo que nos permiten una mejora continua para desarrollar expectativas de armonía y servicio para nuestros distinguidos huéspedes que como Ud. nos favorecen con su preferencia.

Sus comentarios son áreas de oportunidad que nos permiten crecer y reforzar toda nuestra cultura de servicio que incluye cuidar el más mínimo detalle para satisfacer todas y cada una de sus más exigentes necesidades.

Esperamos en nombre de todos que laboramos en esta su casa, nos brinde una nueva oportunidad de servirle y poder así retroalimentarnos de sus importantes sugerencias y comentarios.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
La Casa del Atrio
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
5.0 de 5 burbujas 622 opiniones
Casona de la Republica Hotel Boutique
Casona de la Republica Hotel Bou...
N.° 50 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 122 opiniones
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 7 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Doña Urraca Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doña Urraca Hotel & Spa

Establecimiento: Doña Urraca Hotel & Spa
Dirección: 5 de Mayo # 117, Col. Centro, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Queretaro City
N.°5 de hoteles spa en Queretaro City
N.°13 de hoteles románticos en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doña Urraca Hotel & Spa 4*
Hotel & Spa Doña Urraca ocupa una antigua y muy tradicional casona privada, construida en el siglo XVIII con una sobria arquitectura colonial que fue impecablemente restaurada y convertida en un bello Hotel de Categoría Especial contando con espacios muy particulares y con una gran atmósfera de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doña Urraca Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Urraca Hotel Queretaro
Dona Urraca Hotel And Spa