“EXPERIENCIA UNICA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Queretaro
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“EXPERIENCIA UNICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un Hotel muy especial !!! Realmente recomendable ... es un edifico histórico... muy bien conservado... con vistas muy lindas al parque y a la piscina. El área del desayunador es muy agradable Algunas cosas para ver / En invierno sentí frío en los cuartos.. no estan calefaccionados.. ídem áreas comunes.. Breakfast & lobby.. creo que es un hotel ideal para primavera o verano.. aunque si incluirán calefacción en invierno estaría bien....

Consejo sobre las habitaciones: LAs Suites que están en los segundos pisos se ven espectaculares
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Relaciones_PublicasQ, Director de Relaciones Públicas en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que dedicó para proporcionarnos sus comentarios, su opinión es muy valiosa y la tomaremos en cuenta para ofrecerle un servicio de la mejor calidad en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Que triste que establecimietos con bonita Arquitectura hechen a perderlo con la falta de mantenimiento en sus instalaciones. Habitaciones con baños sin servir, recepcion sin contestar telefono, restaurante con falta de capacitacion y por lo tanto mala calidad de servicio.
Ademas de hacerce los tontos para no enviar facturas. Y aparte de todo a un costo que para la calidad de servicio, simple y sencillamente no concuerdan.
Les recomiendo poner atencion en todos los puntos que un hotel de calidad debe tomar siempre en cuenta, sobre todo en el personal ( les falta muuuuucha capacitacion) y arreglar sus instalaciones que las tienen completamente descuidadas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Relaciones_PublicasQ, Director de Relaciones Públicas en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos gentilmente sus comentarios en relación a su pasada visita, son áreas de oportunidad que nos permiten crecer y reforzar toda nuestra cultura de servicio que incluye cuidar el mínimo detalle para satisfacer todas y cada una de sus más exigentes necesidades.
Le ofrecemos una disculpa por no cumplir con nuestro objetivo de brindarle una estancia placentera.

Deseamos nos brinde una nueva oportunidad de poder servirle.

Saludos cordiales.
,exico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Querétaro, tratamos con cientos de personas en todo tipo de situaciones, y la única gente que no fue amable (de hecho fueron groseros) fue el personal del hotel. Parecen tener la firme determinación de desacreditar el establecimiento, y lo están logrando rápidamente.

Recien entrando a la habitación, lo primero que hicimos fue tratar de meter nuestros objetos de valor a la caja de seguridad. Nunca funcionó, incluso después de varias visitas del personal de mantenimiento.

El aseo de la habitación es nefasto. El piso estaba lleno de un pegajoso detergente con horrible olor a limón, así que mis hijos se estuvieron resbalando y cayendo durante toda la estancia. La regadera simplemente asquerosa. Llena de moho y hongos de piso a techo. Tenía años de no sentir asco en estas situaciones, así que no dejé a mis niños usar la tina.

A las camas les pusieron una colchoneta de Memory Foam, pero siguen siendo duras. Al destaparlas en la noche, una tenía sábana y cobija, y la otra sólo sábana. Pero eso si, la cama extra que pedimos para mi hijo tuvo un costo extra.

Mi esposa corrió el Maratón, y varias veces nos avisaron, con bombo y platillo, que por la mañana tendrían plátanos de cortesía para los corredores. Al llegar a la recepción, encontramos una canasta con un sólo plátano.

El día de nuestra salida, fuimos a recepción para pedir poder usar la habitación hasta un poco más tarde, y quedarnos a comer en el restaurante. Su respuesta? "Sería con costo extra, y de todas maneras el restaurante está cerrado". Saliendo, vimos gente comiendo en el restaurante.

En resumen, instalaciones de tercera con personal de quinta y con precios y políticas de hotel de lujo.

Querétaro resultó una ciudad primorosa. Limpia, interesante, amable, progresista. Seguro regresaremos, pero a un hotel distinto. Y no dudo que el gerente conteste a mi opinión, como se ve que lo hace frecuentemente, mencionando el Distintivo H, los Cuatro Diamantes, y quien sabe que otras acreditaciones que en el día a día parecen estar ausentes en este hotel. Lamentable, en verdad !

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La relación precio calidad no es muy buena, pues el costo por la habitación es excesivo, está lindo pero es demasiado caro para el servicio que ofrecen, la atención del personal no es tan atenta, estuve en la alberca por más de 4 horas y hasta después de 2 una camarera se acercó a ver si quería una colchoneta para las sillas. El agua de la alberca se pasó de cloro!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Leon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es la primera vez que me hospedo en este hotel y tal vez la última llegamos y no encontraban la reservación, una vez que la encontró nos asigno la habitación 6 con la ventana hacia la alberca con una parte abierta en la orilla por donde se filtraba el aire la temperatura 17 grados le comenté al joven y le QUERÍAN PONER CINTA! Pedí cambio de habitación y nunca me preguntaron sin traía equipaje tuve que subir mi equipaje con mi esposa no me cuesta trabajo pero no es un hotel de paso ni tan barato MUY MAL EL PERSONAL!!! Del las instalaciones no me quejo hasta ahora tengo 30 minutos en el hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Alejandro_Ramirez_Z, Director de Relaciones Públicas en Doña Urraca Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Huésped, antes que nada le agradecemos el tiempo que nos brinda para describir su experiencia, nos dedicaremos a revisarlo a detalle con el Gerente General de San Miguel de Allende. Por lo pronto le enviamos un cordial saludo.

Atentamente
Hotel & Spa Doña Urraca Querétaro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro
Casona de la Republica Hotel Boutique

Información adicional sobre el Doña Urraca Hotel & Spa

Establecimiento: Doña Urraca Hotel & Spa
Dirección: 5 de Mayo # 117, Col. Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Queretaro
N.°7 de hoteles spa en Queretaro
N.°13 de hoteles románticos en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doña Urraca Hotel & Spa 4*
Hotel & Spa Doña Urraca ocupa una antigua y muy tradicional casona privada, construida en el siglo XVIII con una sobria arquitectura colonial que fue impecablemente restaurada y convertida en un bello Hotel de Categoría Especial contando con espacios muy particulares y con una gran atmósfera de relajación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doña Urraca Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Urraca Hotel Queretaro
Dona Urraca Hotel And Spa