“Excelente relación precio/calidad”

Ocupa el puesto n.º37 de 93 hoteles en Queretaro City
Cholula
“Excelente relación precio/calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve durante Julio 2014 con mi familia y reservamos este hotel por su cercanía al centro de Querétaro y no nos equivocamos, puedes llegar a todos lados caminando. Hay un zona peatonal a unos pasos del hotel llenas de tiendas de dulces típicos y artesanías.

El hotel es bonito, tiene la apariencia de ser una casona antigua pero con habitaciones confortables y renovadas. La habitación a pesar de tener una ventana directamente a la calle, no es ruidosa y se puede descansar muy bien. El baño es amplio y con las amenidades adecuadas. Puedes dejar tu carro en su estacionamiento, es seguro, grande y sin costo adicional.

El desayuno esta incluido en la tarifa pero es muy sencillo; pan, fruta, cereal, leche y jugo, no más. Así que mi consejo es, si necesitas un desayuno más completo, sal a buscar algo a los restaurantes cercanos.

Estoy segura que si buscas un hotel sin muchas pretensiones pero con instalaciones competitivas y un servicio amable, esté hotel te dará mucho más por la tarifa que pagas. Definitivamente regresaré en mi próxima visita a Querétaro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Trato cercano, con buena conexión a internet, probablemente el desayuno será mejorable pero no esta mal. Hubo detalles que nos llamaron la atención:

1) Un día nos pusimos malos y nos dieron el doble de todos los productos en la habitación como por ejemplo el agua de cortesía (una botella de 1 litro de agua embotellada y eso en Mexico es oro).

2) Nos teníamos que ir a una excursión a las 7 de la mañana y adelantaron el desayuno del hotel 1:30 solo para nosotros (lo pusieron a las 6:30 cuando habitualmente empieza a las 8).

3) Usamos el servicio de lavandería y lo gestionaron todo sin ningún tipo de problema.

Esta céntrico, es un sitio limpio y cualquier duda te la resuelven, además de poder tomar café y/o una infusión en su magnifica terraza cuando se quiera.

Lo recomiendo totalmente si visitáis Querétaro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo en todo su aspecto, la arquitectura y la decoración hispánica le dan un plus, tiene estacionamiento lo cual también es muy conveniente. Respecto a las habitaciones, son oscuras y muy poco ventiladas, sin embargo son amplias, el hotel no tiene un precio tan accesible está temporada vacacional para lo que te ofrecen, el desayuno incluido, JA! Vete con la idea de que no tienes desayuno, lo único que ofrecen es cereal, melón, plátanos, yogurth y pan tostado con café, la señora que atiende fue un tanto grosera.
Hay cientos de hoteles en el centro histórico, este tenía buena ubicación, al igual que otros, Querétaro es una ciudad hermosa, y pasas más tiempo fuera del hotel que dentro, sin embargo desearías que fuera placentero,
Valóralo, ten en cuenta sus ventajas y desventajas...

Se alojó en junio de 2014
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel considerando la relación precio y calidad. Tiene una ubicación perfecta y el lugar es muy agradable. El servicio es bueno, aunque falta personal. El desayuno es bueno, excepto el jugo de naranja. La limpieza esta bien, aunque creo que deberían de lavar más las alfombra del cuarto o definitivamente cambiarla; pues habían papales abajo de la cama y una mancha gigante al entrar a la habitación.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Morelia, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un hotel bonito y grande, cuanta con todos los servicios básicos y el personal aunque es poco, es agradable y accesible, el desayuno es bueno, tiene estacionamiento privado amplio, las condicones de las habitaciones son excelentes y su ubicación es muy buena ya que se encuentra cerca del centro, tuvimos una muy buena experiencia con mi familia, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
La Casa del Atrio
N.° 1 de 93 en Queretaro City
5.0 de 5 burbujas 628 opiniones
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 8 de 93 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 185 opiniones

¿Has estado en Hotel Quinta Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Santiago

Establecimiento: Hotel Quinta Santiago
Dirección: Andrés Balvanera No. 4, Queretaro City 76000, México
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°25 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Quinta Santiago 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Santiago Hotel