“Deliciosa Alberca...inmenso jacuzzi”

Ocupa el puesto n.º3 de 94 hoteles en Queretaro City
San Luis Potosí, México
“Deliciosa Alberca...inmenso jacuzzi”
Opinión escrita el 18 julio 2012

La comida esta exquisita, las habitaciones tradicionales son cómodas y la torre que esta remodelada esta excelente, estuvimos en habitación con un inmenso jacuzzi....la alberca tiene agua calientita...¡¡super recomendable!!!.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Flamingo Inn F, Gerente en Hotel Flamingo Inn, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Amisch:

Ha sido un placer tenerla entre nuestros invitados.
Muchas gracias por acercarnos sus comentarios respecto de su estadía en Hotel Flamingo Inn. Agradecemos sus comentarios positivos ya que son un incentivo permanente para nosotros.

Nos es realmente grato leer que tuvo una experiencia inolvidable con nosotros, trabajamos día a día para lograr ser una de las mejores opciones de hospedaje en la ciudad de Querétaro.

Esperamos recibirla nuevamente aquí, en su casa Hotel Flamingo Inn.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos de fin de semana con mi familia y mis papas y mi hermana con sus hijos adolecentes; tomamos tres habitaciones del 6 al 8 de julio, mi experiencia como primera vez en este hotel fue muy buena ya que la habitacion a pesar de no ser muy grande es muy confortable, muy limpia y con un toque moderno, pantalla plana con buena recepcion de canales, la alberca tiene una temperatura controlada muy adecuada perfecta para mis hijas (una de 11 años y la otra de 2 años) la chiquita en el chapoteadero tambien con temperatura muy adecuada, pedimos servicio de desaynuno a la alberca muy eficiente ; La parrilla leonesa el restaurant que tiene el hotel a pesar que nos habian comentado que los precios eran elevados no es asi, ya que tienen precios para todos los gusto y cuentan con paquetes de desayuno con precios justos entre (70 y 100 pesos), las instalaciones son muy bonitas con amplio jardin y el concepto de meter tu coche hasta la orilla de la habitacion (como si fuera casa) la verdad se me hizo muy practico ya que mis papas como son de la tercera edad con silla de ruedas se presto para que fuera mas comodo en su translados, muy buena ubicacion no tan lejos del centro como a 10 minutos, y el personal bastante amables. en fin lo qunico que puedo hablar del hotel son cosas buenas, recomendable 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haber elegido Hotel Flamingo Inn para su estadía en Quéretaro.

Apreciamos mucho el envío de sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión, ya que nos motiva a seguir trabajando para poder brindarle un servicio impecable y a la altura que usted se merece.

Nos es muy grato leer que disfruto plenamente de su estadía.

Esperamos volver a recibirlo en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad!

Saludos cordiales,

Hotel Flamingo Inn
Culiacan, México
Opinión escrita el 13 junio 2012

Es la segunda ocasion que llegamos y tambien fue muy placentera fue nuestra estadia de 2 noches que estuvimos en el mes de abril pasado, con un grupo de estudiantes y maestros y nos trataron excelente, el servicio del restaurante muy bueno. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada Sra. Rosario:

Muchas gracias por sus amables comentarios. En el Hotel Flamingo Inn trabajamos para poder brindar experiencias inolvidables a nuestros invitados.

Es muy importante para nosotros su opinión, ya que se convierte en una gran motivación para seguir esforzamos día a día y poder brindarle un servicio impecable.

Esperamos volver a recibirla en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad!

Saludos Cordiales.
Opinión escrita el 8 enero 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles de Querétaro, está recién remodelado, el servicio es excelente al igual que el personal. el restaurante es muy bueno también. quedamos enantados.

• Se alojó en enero de 2012
Flamingo Inn F, Gerente en Hotel Flamingo Inn, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Huesped:

Me dirijo a usted por este medio para agradecerle por sus tan atentos comentarios en virtud de su estadía en Hotel Flamingo Inn.

En el Hotel Flamingo Inn deseamos que mediante nuestro servicio y el esfuerzo de todos nuestros colaboradores ustedes tengan una experiencia inolvidable.

Sus comentarios son para nosotros un estímulo para continuar trabajando con la excelencia que nos caracteriza, satisfaciendo plenamente las expectativas de nuestros invitados.

Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita. Quedamos a su disposición y le enviamos cordiales saludos.
df
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Definitivamente, si regreso, al llegar no hay servicio de botones para llevar el equipaje, pero todo se compensa con las instalaciones limpias, bien equipadas (yo rente la habitacione ejecutiva y quede encantada) un lugar muy tranquilo, la alberca es pequeña pero esta excelente para jugar con los pequeños, el pesonal muy cordial, completamente recomendable.
Se encuentra en esquina, muy cerca del centro, bien ubicado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios que para nosotros son muy valiosos y para la gente que busca en este medio una referencia de una buena opción en la ciudad de Querétaro también.

Nos alegra poder leer de su grata experiencia en su estadía, nos esforzamos día a día para poder ofrecer un servicio inolvidable.

Esperamos verla pronto por aquí, en su casa Hotel Flamingo Inn.

Saludos cordiales.
Hilton Garden Inn Queretaro
N.° 11 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 376 opiniones
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 24 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 262 opiniones
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 6 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 372 opiniones
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 9 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 188 opiniones

¿Has estado en Hotel Flamingo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo Inn

Establecimiento: Hotel Flamingo Inn
Dirección: Av Constituyentes Pte 138 Esquina Av Tecnologico | Colonia Centro, Queretaro City 76000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Flamingo Inn 3.5*
El Hotel Flamingo Inn es una excelente opción para visitar Querétaro, combinamos una excelente ubicación, un gran servicio y un espléndido restaurante, que cada vez que piense en Querétaro pensarás en nosotros. Ubicado a sólo cinco minutos en coche del Centro Histórico y el Museo de la Ciudad, el Hotel Flamingo Inn cuenta con habitaciones amplias y equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea la más cómoda. Servicios: -Restaurant Parrilla Leonesa Abierto de 7:00 a 24:00 hrs -WiFi en todo el hotel -Room Service -Lavandería -Tintorería -Despertador -Servicio a alberca (Parrilla Leonesa) -Recepción 24 hrs -Alberca climatizada -Gimnasio -Amplio estacionamiento -2,000 m2 áreas verdes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.