“LO RECOMIENDO!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Queretaro
Toluca, México
“LO RECOMIENDO!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me gusto mucho!!!! Muy bien ubicado y la atencion del personal es buena, te explican como debe de ser. Las habitaciones son muy espaciosas y comodas, y duermes delicioso; ademas de que son ahorradoras de energia. La comida de la Parrilla Leonesa me encanto, considero que los precios estan muy bien relacionados te sirven los suficientes, los desayunos exquisitos!!! Los hotcakes mis favoritos :) Sin duda regresaria!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Flamingo Inn F, Gerente en Hotel Flamingo Inn, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Anali,

Ha sido un placer tenerla entre nuestros invitados.
Muchas gracias por acercarnos su experiencia de estadía y compartirla con otros viajeros, sus comentarios positivos son un incentivo permanente para nosotros.

Nos es realmente grato leer que tuvo una experiencia inolvidable, trabajamos día a día para lograr ser una de las mejores opciones de hospedaje en la ciudad de Querétaro.

Esperamos recibirla nuevamente aquí, en su casa Hotel Flamingo Inn.

Saludos cordiales,

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Ya habíamos visitado este hotel. Esta bien ubicado. En esta ocasión nos tocó en una habitación de segundo piso, es amplia, buena iluminación, baño amplio con buenos productos de aseo personal. Aunque la comida de la Parrilla Leonesa es buena, es muy cara, te cobran de entrada la propina sin avisarte. La alberca estaba sucia y fría, cosa decepcionante...ya que era un valor agregado que tenia este hotel. La salida muy lenta...tuvieron que repetir la factura porque los datos estaban mal. No me encantó.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Amisch:

Muchas gracias por acercarnos tus valiosos comentarios. Es una pena que en esta ocasión hayan existido detalles que no te agradaron en tu estadía. Sabemos que nos has visitado en ocasiones anteriores y te agradecemos que compartas estos detalles con otros viajeros. Trabajamos día a día para poder lograr la satisfacción total de todos nuestros invitados. Esperamos poder contar con tu valiosa presencia en el futuro y así poder brindarte el mejor servicio de hospedaje en la ciudad.

Tus comentarios nos motivan para poder alcanzar esta gran meta.

Esperamos recibirte nuevamente en tu próxima visita a la ciudad de Querétaro, aquí en tu casa Hotel Flamingo Inn.

Mty
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Luego de ver una serie de opiniones positivas sobre este lugar, lo elegimos como destino de vacaciones familiares. Los primeros días estuvimos en el Fiesta Inn de esta ciudad y la segunda mitad en el Flamingo. La verdad a nuestros hijos les agradó mucho el concepto tipo casitas que tienen algunas de las habitaciones. Nos la pasamos muy bien, al grado de que solicitamos noches adicionales, pero de esas ya no había, solamente una más grande con dos habitaciones, lo que sonaba bien pero al final no nos agradó, porque la segunda habitación estaba muy encerrada (abrías las ventana y veías una pared) y el baño único estaba muy viejo y descuidado, así es que solamente duramos una noche más. Así es que si van de vacaciones elijan los cuartos tipo casita, pero no se les ocurra pedir el de dos habitaciones. La alberca es pequeña, pero con agua a muy buena temperatura. Hay jardines muy amplios y juegos de madera para los niños. Se puede estacionar el auto frente a la mayoría de las habitaciones. El restaurante del hotel es muy agradable y de precios todavía al alcance. El hotel está cercano al centro de la ciudad y sobre una avenida por la que uno puede desplazarse rápidamente a otrso puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones tipo casita de cuarto sencillo, no la que tiene doble cuarto.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Enrique,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios con nosotros y con otros viajeros. Es para nosotros de suma importancia poder leer los detalles de su estadía con nosotros, ya que esto nos ayudan a alcanzar una meta que tenemos, que es brindarle el mejor servicio de hospedaje en la ciudad.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Querétaro, aquí en su casa Hotel Flamingo Inn.

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Hace unos días nos fuimos de vacaciones para conocer otros lugares aledaños a la Ciudad de Querétaro, la verdad es que disfrutamos la estancia en este hotel. Encontramos estas características:
1. Situado en un lugar cercano a las principales vialidades y el Centro Histórico de Querétaro.
2. Atención amable de su personal.
3. Instalaciones limpias y en buen estado.
4. Espacio ambiental agradable, confortable y seguro.
5. Su pequeña alberca se lleva un 10, estaba limpia y templada (incluso ya en la noche).
6. Identificación de la imagen e identidad de lo que ofrecen.
7. Áreas verdes grandes para jugar y descansar.
Recomendable el área tradicional si vas con tu familia, de lo contrario (si vas en plan de trabajo) definitivo el área ejecutiva.
El restaurante que tiene es la Parrilla Leonesa, sus costos son algo elevados, pero no hay de que preocuparse cerca del hotel se ofrecen otras alternativas.
En general recomiendo este hotel, realmente se descansa en un ambiente familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Como te comento el área tradicional, son más recomendables las habitaciones ubicadas entre los númer...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Invitado:

Muchas gracias por haber elegido Hotel Flamingo Inn para su estadía en Quéretaro.

Apreciamos mucho el envío de sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión, ya que nos motiva a seguir trabajando para poder brindarle un servicio impecable y a la altura que usted se merece.

Nos es muy grato leer que disfruto plenamente de su estadía.

Solo como información complementaria a su inquietud de nuestros precios en el restaurante le recordamos que contamos con una amplia variedad de platillos para todos los gustos a precios accesibles.

Esperamos volver a recibirlo en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad!

Saludos cordiales,

Hotel Flamingo Inn
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Encontrar un hotel en un lugar céntrico, con jardines super bien cuidados, en una fecha de puente es tener suerte, pero que además tengan habitaciones confortables en las que te permitan acceder con mascotas y que las personas en la recepción sean súper amables, es haber tenido un fin de semana excelente.
Bien por los amigos del Hotel Flamingo Inn

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Invitado:

Muchas gracias por acercarnos sus valiosos comentarios. Es para nosotros una gran satisfacción poder leer que su estadía con nosotros fue una experiencia placentera.

En Hotel Flamingo Inn trabajamos para brindarle el mejor servicio de hospedaje en la ciudad ofreciéndole un servicio inolvidable con valor agregado como el poder recibir a sus mascotas en nuestro hotel ya que sabemos lo importante que son para ustedes.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro
La Casa del Atrio
4.5 de 5 estrellas 245 opiniones

¿Has estado en Hotel Flamingo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo Inn

Establecimiento: Hotel Flamingo Inn
Dirección: Av Constituyentes Pte 138 Esquina Av Tecnologico | Colonia Centro, Queretaro 76000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 91 hoteles en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Flamingo Inn 3.5*
El Hotel Flamingo Inn es una excelente opción para visitar Querétaro, combinamos una excelente ubicación, un gran servicio y un espléndido restaurante, que cada vez que piense en Querétaro pensarás en nosotros. Ubicado a sólo cinco minutos en coche del Centro Histórico y el Museo de la Ciudad, el Hotel Flamingo Inn cuenta con habitaciones amplias y equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea la más cómoda. Servicios: -Restaurant Parrilla Leonesa Abierto de 7:00 a 24:00 hrs -WiFi en todo el hotel -Room Service -Lavandería -Tintorería -Despertador -Servicio a alberca (Parrilla Leonesa) -Recepción 24 hrs -Alberca climatizada -Gimnasio -Amplio estacionamiento -2,000 m2 áreas verdes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.