“Lindo hotel pet frendly”
Opinión sobre Hotel Flamingo Inn

Hotel Flamingo Inn
Ocupa el puesto n.º3 de 94 hoteles en Queretaro City
México D.F.
“Lindo hotel pet frendly”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

El Hotel esta ubicado en una de la principales avenidas de la ciudad de Queretaro siendo fácil llegar a él. La comida de su restaurante La Parrilla Leonesa muy sabrosa , nos encantaron los platillos para el desayuno y que decir de su chocolate que nos ayudo a entrar en calorcito ( nos hospedamos en el mes de diciembre y nos cayo de lujo). La atención excelente desde que reservamos vía telefónica y a nuestra llegada no esperamos nada para que nos asignaran habitación. Recibieron sin problemas a nuestra mascotita.
Es un Hotel bastante agradable pero falta aseo en las áreas verdes pues no todos los huéspedes que llevan mascota recogen los excrementos de sus mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con mascota te asignan habitación sin alfombra y son muy frías en el mes de diciembre. así q...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Flamingo Inn F, Gerente en Hotel Flamingo Inn, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Ligia,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Flamingo Inn. Nos es muy grato leer que tuvo una agradable estadía con nosotros y que aspectos que trabajamos a diario como la recepción, comodidad, comida y poder recibir a su mascota le hayan encantado.

Uno de los puntos importantes cuando recibimos invitados mascotas es que las personas encargadas de la mascotas estén al pendiente todo el tiempo de ellos, gracias por comentarnos este punto y le agradecemos que lo comparta con otros viajeros, tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a pasar.

Le agradecemos nuevamente que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios ya que esto nos motiva a seguir entregando nuestro máximo esfuerzo para poder proporcionar un servicio inolvidable.

Esperamos recibirla pronto aquí en su casa Hotel Flamingo Inn.

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

bien ubicado, fácil acceso, buen precio bonitas instalaciones, tal vez mejor limpieza en la alberca y calentador de agua en alberca, bonitas áreas verdes, un poco descuidado las áreas de niños pero muy agradable para visitar Querétaro, recomendable, lástima de variedad de comida en su restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: reserva con tiempo, se llena fácilmente, mejor opción las habitaciones que dan al estacionamiento di...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Ulises:

Nos es muy grato contar con su valiosa opinión. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir los detalles de su estadía y compartir con las demás personas la experiencia que tuvo en el Hotel Flamingo Inn.

Respondiendo a sus inquietudes le comentamos que el área de alberca se limpia todos los días en diferentes turnos, sin embargo debido a la gran cantidad de arboles con los que contamos hay algunos espacios de tiempo en los que las hojas llegan a caer. El área de niños tratamos de mantenerla como un arenero es por eso que no se ve tan verde como las otras áreas del hotel pero esto es pensado en la seguridad de los pequeños. Y por ultimo en el restaurante contamos con una gran variedad de platillos en para todos los gustos que pueden ser disfrutados en el desayuno, comida y cena.

Para nosotros es de vital importancia sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar todos los aspectos de nuestro servio con el fin de poder brindarle a usted y sus familiares una experiencia inolvidable cuando nos visiten.

Esperamos recibirlo nuevamente aquí en su casa Hotel Flamingo Inn y si llega a tener algún inconveniente o existe algún detalle que no le agrada contacte inmediatamente al personal que con gusto lo atenderá a cualquier hora.

Saludos cordiales.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Habitaciones amplias, tranquilas y la ubicación, al menos por mi trabajo, es fabulosa.
La atención es buena, no se deshacen por atenderte, pero resuelven lo que requieras de una forma amable.
El reataurante es delicioso, aunque muy carnivoro, es parrillada, así que no hay opciones mas "verdes", pero la sazón es fabulosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en la torre, son más amplias y de mejor calidad.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Gustavo,

Muchas gracias por sus amables comentarios. En el Hotel Flamingo Inn trabajamos para poder brindar experiencias inolvidables a nuestros invitados.

Es muy importante para nosotros su opinión, ya que se convierte en una gran motivación para seguir esforzamos día a día y poder brindarle un servicio impecable.

Con respecto a nuestro restaurante le comentamos que tenemos una amplia variedad de platillos para todos los gustos, si bien es cierto que muchas de nuestras especialidades son cortes, también contamos con varios tipos de ensaladas, cremas y sopas, antojitos mexicanos, sandwiches, ensaladas de frutas y muchos otros más que puede disfrutar en nuestra carta.

Me despido esperando recibirlo pronto aquí en su casa Hotel Flamingo Inn.

Que tenga un excelente día.

Saludos Cordiales.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado cerca del centro en una de las mas importantes avenidas, bonitos espacios libres con una alberca chiquita. las habitaciones son cómodas, es un hotel pet friendly pero te ponen muchas reglas. Para poder averiguar los requisitos del hotel para aceptar mascotas mandé un correo electrónico pero jamas contestaron, tuve que llamar para preguntar y finalmente hacer mi reservación. Aún cuando avisé que viajaba con un perro al llegar a la recepción tuve un pequeño conflicto con el empledo del front desk (se veía que había tenido un mal día) y tras una pequeña discusión obtuve finalmente lo que necesitaba....
El hotel estaba bien pero lo califico mal por la falta de atención de los empleados; los detalles hacen la diferencia y aquí no hubo ninguno, me decepcionó un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin alfombra pueden ser ocupadas cuando llevas a tu mascota, y algunas están remode...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Bett,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Flamingo Inn para su estadía en Quéretaro.

Apreciamos mucho el envío de sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión, ya que nos motiva a seguir trabajando para poder brindarle un servicio impecable y a la altura que usted se merece.

Sabemos lo importante que son las mascotas para nuestros invitados es por eso que tratamos de ser lo más claro posible de los requisitos y reglas en las estadías con mascotas, esto para poder brindarte a ti y al resto de nuestro invitados el mejor servicio.

Una disculpa si existió algún inconveniente que no te agrado, pero puedes estar segura que la próxima vez que nos visites los recibiremos ( a ti y a tu mascota) de la mejor manera.

Saludos cordiales,

Hotel Flamingo Inn
Toluca, México
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me gusto mucho!!!! Muy bien ubicado y la atencion del personal es buena, te explican como debe de ser. Las habitaciones son muy espaciosas y comodas, y duermes delicioso; ademas de que son ahorradoras de energia. La comida de la Parrilla Leonesa me encanto, considero que los precios estan muy bien relacionados te sirven los suficientes, los desayunos exquisitos!!! Los hotcakes mis favoritos :) Sin duda regresaria!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Anali,

Ha sido un placer tenerla entre nuestros invitados.
Muchas gracias por acercarnos su experiencia de estadía y compartirla con otros viajeros, sus comentarios positivos son un incentivo permanente para nosotros.

Nos es realmente grato leer que tuvo una experiencia inolvidable, trabajamos día a día para lograr ser una de las mejores opciones de hospedaje en la ciudad de Querétaro.

Esperamos recibirla nuevamente aquí, en su casa Hotel Flamingo Inn.

Saludos cordiales,
Hilton Garden Inn Queretaro
Hilton Garden Inn Queretaro
N.° 11 de 94 en Queretaro City
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 12 de 94 en Queretaro City
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Holiday Inn Queretaro Centro His...
N.° 27 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Flamingo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo Inn

Establecimiento: Hotel Flamingo Inn
Dirección: Av Constituyentes Pte 138 Esquina Av Tecnologico | Colonia Centro, Queretaro City 76000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Flamingo Inn 3.5*
El Hotel Flamingo Inn es una excelente opción para visitar Querétaro, combinamos una excelente ubicación, un gran servicio y un espléndido restaurante, que cada vez que piense en Querétaro pensarás en nosotros. Ubicado a sólo cinco minutos en coche del Centro Histórico y el Museo de la Ciudad, el Hotel Flamingo Inn cuenta con habitaciones amplias y equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea la más cómoda. Servicios: -Restaurant Parrilla Leonesa Abierto de 7:00 a 24:00 hrs -WiFi en todo el hotel -Room Service -Lavandería -Tintorería -Despertador -Servicio a alberca (Parrilla Leonesa) -Recepción 24 hrs -Alberca climatizada -Gimnasio -Amplio estacionamiento -2,000 m2 áreas verdes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamingo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.