Turotel Queretaro
69 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Casa de la Marquesa(Queretaro City)
124 US$
  • Restaurante
59 US$
  • Parking gratis
La Casa del Atrio(Queretaro City)
109 US$
106 US$
Excelente 5/5
  • Desayuno incluido
Hotel Real Alameda(Queretaro City)
64 US$
  • Parking gratis
Plaza Camelinas Hotel(Queretaro City)
57 US$
160 US$
134 US$
Travelocity
  • Piscina
Comfort Inn Queretaro(Queretaro City)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
The Latit Real Hacienda De Santiago(Queretaro City)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
124 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente solo puedo opinar que fue una estancia excelente, la habitación nueva, personal muy amable, comida excelente.

Muy bien ubicado sobre la carretera Mexico Queretaro, aun huele a nuevo, muy buena opción para placer o negocios.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 28 julio 2012

Recomiendo ampliamente este Hotel para hospedarse. La habitación que solicité de dos camas matrimoniales esta súper amplia. El baño muy limpio. La atención de su personal desde quien hace la limpieza hasta la gente de recepción muy amables. El desayuno bufete un poco corto pero bien. Vigilancia en el estacionamiento. La alberca agradable. Ubicación cerca del centro histórico (en auto). Me hospedé con dos adolescentes y mi esposa y estuvimos muy bien los 4 días que estuvimos. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2012

Hace muchos años que tengo el gusto de hospedarme y como no es menos de esperar el servicio, las habitaciones y la calidad son excelentes!!!!
Mi reconocimiento por mantener el nivel todos estos años... Seguiran siendo la opcion numero uno para mi y para la empresa que represento...

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable solicitar habitacion con vista a la ciudad y si viajas solo o con pareja la habitación sencilla con cama king size es la mejor opción... No olvides traje de baño!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 mayo 2012

La experiencia fue muy buena : El servicio , La atencion, La limpieza y ni se diga los alimentos la verdad la pase muy bien!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2012

Aspectos favorables:
- Relación calidad / precio.
- Desayuno buffet incluido en el precio de la habitación que, a diferencia de otros hoteles de "negocios", no es sólo "pan tostado, cereal y un guisado".
- Ubicación, con fácil acceso a los principales lugares de la ciudad de Querétaro.
- Amabilidad del personal.
- Autoservicio de lavado y secado de ropa sin costo.

Aspectos a mejorar:
- El Internet inalámbrico nunca funcionó en la habitación, sólo en las áreas comunes.
- Lentitud en la elaboración de facturas. A pesar de estar ya registrado el RFC, en cada ocasión se demoraron de 15 a 20 minutos para facturar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business