“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º41 de 94 hoteles en Queretaro City
Ciudad de México
“Excelente!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos hospedamos 2 noches en este hotel y resultó igual de bueno que el de Morelia. La limpieza es impecable, las habitaciones grandes y muy cómodas, y el desayuno buffet muy completo y rico. Muy recomendable. El personal es muy atento y realmente disfrutamos nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la parte de atrás del hotel son más silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
TUROTEL, Gerente en Turotel Queretaro, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
¡Muchas Gracias! Tu opinión es muy valiosa para nosotros.
¡Vuelve pronto!

Zacatlan, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos una sola noche pues fuimos a la boda de un amigo. La reservación fue por internet y solicité el check in más temprano de lo habitual, por la hora de nuestro compromiso, y al llegar al hotel la habitación estaba lista. El personal tanto de recepción, comedor, cocina y servicios muuuy amable y atento. La habitación muy confortable y silenciosa (a pesar de estar cerca de la carretera). El desayuno bastante bueno, variado y abundante. Se nos hizo tarde para el check out y con solo una llamada a recepción no hubo mayor problema.
El único detalle, la llave del lavamanos, hay que tener cuidado pues salpica para todos lados.
Bastante recomendable y el precio muy adecuado!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
TUROTEL, Director General en Turotel Queretaro, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Tu opinión nos hace sentir que nuestro esfuerzo es valorado. Nuestra gratitud por el tiempo que llevaste en generar tu opinión.
¡Esperamos volver a servirte!
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 3 junio 2014

Las habitaciones son cómodas y de buen tamaño. El desayuno está bien, siempre hay tres guisados, fruta, jugo, café, yogurt, cereal, leche, etc y aunque a veces no lo indican, en el también se pueden pedir huevos como opción al menú del buffet. En coche está muy cerca del centro y la terminal de autobuses, y si no llevan automóvil el servicio de transportación que ofrece el hotel es bastante útil. Excelente trato por parte del personal, en general siempre están pendientes. La alberca no es grande pero muy tranquila y limpia. Una buena opción para pasar un fin de semana en familia o de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de la alberca son muy tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Tus apreciaciones son muy valiosas para nosotros, muchas gracias por compartirlas.
¡Esperamos contar nuevamente con tu visita!
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me he hospedado solamente una ocasión en este hotel, fue la opción q se acomodaba a mi presupuesto limitado. El hotel cuenta con todo lo necesario (wi fi, A/C, closet, baño espacioso y nuevo, pantalla plana de buen tamaño, iluminación adecuada, mesa de trabajo con silla reclinable). Se encuentra muy cercano a la Central camionera, un taxi te cobra 38 pesos (2013). El servicio incluido de desayuno es acorde al precio pagado, fruta, cafe, jugo, yogurt, 6 guisados, cereal, leche, pan, etc.

La única desventaja es que se encuentra retirado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: prefieran las que no dan a la autopista, aunque el hotel cuenta con paneles gruesos que ayudan a la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
TUROTEL, Gerente en Turotel Queretaro, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Nuestra gratitud por el tiempo que llevaste en generar tu opinión. ¡Te agradecemos la confianza puesta en nuestro servicio y esperamos volver a servirte cuando lo requieras!
df
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pase solo una noche y es agradable, muy limpio el personal muy atento y eficaz, el restaurante es pequeño pero la comida es bastante agradable, los empleados son muy atentos y nos atendieron excelentemente bien, es bastante recomendable si vas en un viaje corto o bien si vas por cuestiones de trabajo, cuenta con alberca, pequeña pero agradable, aunque no la utilizamos toda esa área es muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación, muy confortables las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
TUROTEL, Gerente en Turotel Queretaro, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Queremos agradecer el tiempo que dedicaste para compartir tus apreciaciones, para nosotros son muy importantes. Deseamos nos permitas atenderte en una próxima ocasión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 34 opiniones

¿Has estado en Turotel Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turotel Queretaro

Establecimiento: Turotel Queretaro
Dirección: Lateral Autopista Mexico-Queretaro No. 2107 | Col. Ampliación Cimatario, Queretaro City 76030, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Queretaro City
N.°9 de hoteles románticos en Queretaro City
N.°16 de hoteles de negocios en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turotel Queretaro 3*
Un hotel práctico, lleno de confort y calidez en su servicio e instalaciones. Buena ubicación y tarifa, desayuno incluido tipo Buffet completo, preparado a su gusto. Diseño actual, cuenta con alberca, sala de juntas, salón de eventos, business corner, internet, estacionamiento y room service las 24 hrs.Hotel de 36 habitaciones de fácil acceso por las carreteras de México y Bajío. Cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y tiendas departamentales. A 10 min. del Centro Histórico, a 15 min. de algunos parques industriales y a 30 min. del Aeropuerto Internacional de Querétaro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turotel Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turotel Queretaro