Turotel Queretaro
166 US$
161 US$
  • Parking gratis
Meson de Santa Rosa Luxury Hotel(Santiago de Querétaro)
149 US$
145 US$
  • Piscina
Domun Hotel(Santiago de Querétaro)
71 US$
54 US$
76 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Rio Queretaro(Santiago de Querétaro)
90 US$
61 US$
  • Restaurante
NH Queretaro(Santiago de Querétaro)
66 US$
63 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hidalgo Hotel(Santiago de Querétaro)
40 US$
38 US$
  • Restaurante
Fiesta Inn Queretaro Centro Sur(Santiago de Querétaro)
75 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa del Villar(Santiago de Querétaro)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Desayuno incluido
Mision Grand Juriquilla(Juriquilla)
66 US$
TripAdvisor
126 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Nos hospedamos 2 noches en este hotel y resultó igual de bueno que el de Morelia. La limpieza es impecable, las habitaciones grandes y muy cómodas, y el desayuno buffet muy completo y rico. Muy recomendable. El personal es muy atento y realmente disfrutamos nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la parte de atrás del hotel son más silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
TUROTEL, Gerente en Turotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2014

¡Muchas Gracias! Tu opinión es muy valiosa para nosotros.
¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 4 de junio de 2014

Estuvimos una sola noche pues fuimos a la boda de un amigo. La reservación fue por internet y solicité el check in más temprano de lo habitual, por la hora de nuestro compromiso, y al llegar al hotel la habitación estaba lista. El personal tanto de recepción, comedor, cocina y servicios muuuy amable y atento. La habitación muy confortable y silenciosa (a pesar de estar cerca de la carretera). El desayuno bastante bueno, variado y abundante. Se nos hizo tarde para el check out y con solo una llamada a recepción no hubo mayor problema.
El único detalle, la llave del lavamanos, hay que tener cuidado pues salpica para todos lados.
Bastante recomendable y el precio muy adecuado!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
TUROTEL, Director General en Turotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Tu opinión nos hace sentir que nuestro esfuerzo es valorado. Nuestra gratitud por el tiempo que llevaste en generar tu opinión.
¡Esperamos volver a servirte!

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Las habitaciones son cómodas y de buen tamaño. El desayuno está bien, siempre hay tres guisados, fruta, jugo, café, yogurt, cereal, leche, etc y aunque a veces no lo indican, en el también se pueden pedir huevos como opción al menú del buffet. En coche está muy cerca del centro y la terminal de autobuses, y si no llevan automóvil el servicio de transportación que ofrece el hotel es bastante útil. Excelente trato por parte del personal, en general siempre están pendientes. La alberca no es grande pero muy tranquila y limpia. Una buena opción para pasar un fin de semana en familia o de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de la alberca son muy tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Tus apreciaciones son muy valiosas para nosotros, muchas gracias por compartirlas.
¡Esperamos contar nuevamente con tu visita!

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Me he hospedado solamente una ocasión en este hotel, fue la opción q se acomodaba a mi presupuesto limitado. El hotel cuenta con todo lo necesario (wi fi, A/C, closet, baño espacioso y nuevo, pantalla plana de buen tamaño, iluminación adecuada, mesa de trabajo con silla reclinable). Se encuentra muy cercano a la Central camionera, un taxi te cobra 38 pesos (2013). El servicio incluido de desayuno es acorde al precio pagado, fruta, cafe, jugo, yogurt, 6 guisados, cereal, leche, pan, etc.

La única desventaja es que se encuentra retirado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: prefieran las que no dan a la autopista, aunque el hotel cuenta con paneles gruesos que ayudan a la insonoridad pero hay vibraciones molestas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
TUROTEL, Gerente en Turotel Queretaro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Nuestra gratitud por el tiempo que llevaste en generar tu opinión. ¡Te agradecemos la confianza puesta en nuestro servicio y esperamos volver a servirte cuando lo requieras!

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Pase solo una noche y es agradable, muy limpio el personal muy atento y eficaz, el restaurante es pequeño pero la comida es bastante agradable, los empleados son muy atentos y nos atendieron excelentemente bien, es bastante recomendable si vas en un viaje corto o bien si vas por cuestiones de trabajo, cuenta con alberca, pequeña pero agradable, aunque no la utilizamos toda esa área es muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación, muy confortables las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Queremos agradecer el tiempo que dedicaste para compartir tus apreciaciones, para nosotros son muy importantes. Deseamos nos permitas atenderte en una próxima ocasión.