“Ya quiero regresar para desgustar los platillos tan originales”
5 de 5 burbujas Opinión sobre TRASDÓS

TRASDÓS
En el puesto nº 41 de 773 Restaurantes en Queretaro City
Intervalo de precios: 11 $ - 21 $
Cocina: Bar, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
Ciudad de México, México
“Ya quiero regresar para desgustar los platillos tan originales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fui al restaurante con un grupo de amigos porque nos lo recomendaron como uno de los mejores de Querétaro , y quedamos impresionados de los platillos tan originales y exquisitos que pudimos degustar en esa ocasión , el chef Emiliano estuvo con nosotros explicándonos el origen de cada ingrediente y lo que nos sorprendió gratamente fue que todos ellos son de nuestro país y muy frescos , la sugerencia del vino y los postres fue excelente a la altura de los mejores de las principales ciudades del mundo . Prometo regresar lo antes posible cuando vaya a su ciudad.

San Miguel de Allende, México
“Muy buena opción en Queretaro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente restauran de calidad y distinción en Querétaro, la vista inigualable se me hizo un lugar para disfrutar con los amigos o tu pareja, y la exclusividad de sus platillos no se diga, les recomiendo probar el Pescado con una caldo de Frijol con Puerco, un agasajo para el paladar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Unico. Arriesgado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Trataré de ser lo más objetivo posible. El sitio ofrece una impresión muy buena, de higiene y confianza. El servicio es eficaz y eficiente, cosas que no siempre empatan; y la gastronomía es muy rica en sabor, en propuesta, en producto, en la propia historia culinaria de México y maridada muy bien con la amplitud de las propuestas actuales y globales.
La carta de bebidas alcohólicas y sin alcohol, va muy bien de la mano con la oferta de alimentos, por lo menos para mi y con el menú actual. Por lo anterior pienso que Tzirio es único.
Y es arriesgado por que propone, investiga, estudia... Seguramente habrá equívocos y no gustará a todos. Pero también sobrarán aciertos y será valorado por una buena mayoría.
Es un lugar más que recomendable, merece la pena volver y sería sano ser abierto a su propuesta.
Enhorabuena a todo el equipo de Tzirio.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente sabor, magnifica calidad en alimentos y una gran variedad de vinos y platillos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un gran espacio que invita a la reflexión, gusto refinado, lugar, espacio para ir con la pareja, la familia o los amigos, cerrar un buen negocio. Calidad con un excelente precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una nueva experiencia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Un lugar con buena comida, la combinación de sabores muy original y apetitosa; la carta de vinos deficiente (dos selecciones que hicimos no contaban con las botellas); el personal amable pero nos quedamos con la desagradable sensación de que teníamos un signo de pesos en la frente. Los precios altos, un robo las botellas de agua natural.

Nor A, Director General en TRASDÓS, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola, agradecemos su visita a Tzirio al igual que su comentario el cual es muy importante para nosotros. Nos da mucho gusto que disfrutara la cocina. En relación a los vinos le ofrezco una disculpa si no contábamos con las etiquetas que usted pidió, normalmente también recomendamos excelentes etiquetas de bodegas que no son tan conocidas las cuales forman parte importante también de la cava de Tzirio. Sobre su percepción sobre las recomendaciones de los meseros, lamento que haya tenido esa impresión, el personal sólo recomienda platillos y bebidas tratando que usted tenga un mejor servicio. En el caso del agua le comento que tenemos agua purificada de filtro sin costo y agua embotellada premium de medio y un litro para su elección. Esperamos sinceramente nos visite nuevamente y disfrute la experiencia.
Saludos cordiales.