“Perfeccion, Precision y Grado Gastronomico!!”
Opinión sobre TRASDÓS

TRASDÓS
En el puesto nº 51 de 822 Restaurantes en Queretaro City
Intervalo de precios: 11 $ - 23 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
San Miguel de Allende, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfeccion, Precision y Grado Gastronomico!!”
Opinión escrita el 29 abril 2014

En un ambiente elegante, con una decoracion sobria, buena musica y un excelente servicio con todos sus detalles muy cuidados, encontre una seleccion de etiquetas de tinto muy atinada, esto en mi segunda visita a Tzirio, ya con un grupo de amigos, pues claro, despues de la muy grata experiencia que nos llevamos mi esposa y yo algunos dias antes, coincidimos que la propuesta que engloba el concepto de Tzirio, es simplemente Precisa, Perfecta y con un Grado Gastronomico que muchos lugares pretenden y muy pocos en Queretaro logran, y este es el primero en el que pido felicitar al Chef personalmente en estas dos ocasiones, Muchas Felicidades a todo el equipo!

Nor A, Director General en TRASDÓS, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Javier, debo confesar que ponemos mucha atención en los comentarios para mejorar, pero en esta ocasión en que tu valiosa y amable opinión nos aporta como un reconocimiento, lo tomamos de esta forma con mucho gusto y esto será transmitido a todo el equipo que día con día pone toda su pasión para que personas como tú, tu esposa y amigos se vayan literal "con un muy buen sabor de boca"
Es un gusto recibirlos siempre.

Saludos

Ciudad de México, México
“Ya quiero regresar para desgustar los platillos tan originales”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Fui al restaurante con un grupo de amigos porque nos lo recomendaron como uno de los mejores de Querétaro , y quedamos impresionados de los platillos tan originales y exquisitos que pudimos degustar en esa ocasión , el chef Emiliano estuvo con nosotros explicándonos el origen de cada ingrediente y lo que nos sorprendió gratamente fue que todos ellos son de nuestro país y muy frescos , la sugerencia del vino y los postres fue excelente a la altura de los mejores de las principales ciudades del mundo . Prometo regresar lo antes posible cuando vaya a su ciudad.

San Miguel de Allende, México
“Muy buena opción en Queretaro”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente restauran de calidad y distinción en Querétaro, la vista inigualable se me hizo un lugar para disfrutar con los amigos o tu pareja, y la exclusividad de sus platillos no se diga, les recomiendo probar el Pescado con una caldo de Frijol con Puerco, un agasajo para el paladar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Unico. Arriesgado.”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Trataré de ser lo más objetivo posible. El sitio ofrece una impresión muy buena, de higiene y confianza. El servicio es eficaz y eficiente, cosas que no siempre empatan; y la gastronomía es muy rica en sabor, en propuesta, en producto, en la propia historia culinaria de México y maridada muy bien con la amplitud de las propuestas actuales y globales.
La carta de bebidas alcohólicas y sin alcohol, va muy bien de la mano con la oferta de alimentos, por lo menos para mi y con el menú actual. Por lo anterior pienso que Tzirio es único.
Y es arriesgado por que propone, investiga, estudia... Seguramente habrá equívocos y no gustará a todos. Pero también sobrarán aciertos y será valorado por una buena mayoría.
Es un lugar más que recomendable, merece la pena volver y sería sano ser abierto a su propuesta.
Enhorabuena a todo el equipo de Tzirio.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente sabor, magnifica calidad en alimentos y una gran variedad de vinos y platillos”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Un gran espacio que invita a la reflexión, gusto refinado, lugar, espacio para ir con la pareja, la familia o los amigos, cerrar un buen negocio. Calidad con un excelente precio.