“Simplemente el mejor!”

Intervalo de precios: 11 $ - 21 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2014

El fin de semana tuvimos por fin la oportunidad de probar la excelente comida de este restaurante, en el que hasta el más pequeño detalle es cuidado meticulosamente. Una propuesta innovadora, atrevida y sin lugar a dudas perfectamente bien lograda por parte del Chef Emiliano Ayala y su equipo: Felicidades! Ampliamente recomiendo los chapulines y los taquitos de muerte lenta!!

Nor A, Director General en TRASDÓS, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimada Venecia fue un placer el recibirlos y que disfrutaran la propuesta de Tzirio te recordamos que ya tenemos cambio de menú y esperamos verte nuevamente aquí para seguir escuchando tu valiosa opinión.

Saludos.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja, yo y unos amigos y nos encanto.
La comida estuvo toda muy rica con particular cuidado, en los detalles tanto de los ingredientes utilizados como de las recetas y combinación de los ingredientes.
Regresaremos muy pronto.
By Italy

Estimado Carlo será un gusto recibirlos nuevamente, estamos muy complacidos de que su vista haya sido placentera, ven a probar los fuera de carta y ahora el área de Gastrojitos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida cada uno de los platillos tiene un toque único.
La selección de vinos es garantía de un excelente maridaje.

Opinión escrita 29 abril 2014

En un ambiente elegante, con una decoracion sobria, buena musica y un excelente servicio con todos sus detalles muy cuidados, encontre una seleccion de etiquetas de tinto muy atinada, esto en mi segunda visita a Tzirio, ya con un grupo de amigos, pues claro, despues de la muy grata experiencia que nos llevamos mi esposa y yo algunos dias antes, coincidimos que la propuesta que engloba el concepto de Tzirio, es simplemente Precisa, Perfecta y con un Grado Gastronomico que muchos lugares pretenden y muy pocos en Queretaro logran, y este es el primero en el que pido felicitar al Chef personalmente en estas dos ocasiones, Muchas Felicidades a todo el equipo!

Estimado Javier, debo confesar que ponemos mucha atención en los comentarios para mejorar, pero en esta ocasión en que tu valiosa y amable opinión nos aporta como un reconocimiento, lo tomamos de esta forma con mucho gusto y esto será transmitido a todo el equipo que día con día pone toda su pasión para que personas como tú, tu esposa y amigos se vayan literal "con un muy buen sabor de boca"
Es un gusto recibirlos siempre.

Saludos

Opinión escrita 24 abril 2014

Fui al restaurante con un grupo de amigos porque nos lo recomendaron como uno de los mejores de Querétaro , y quedamos impresionados de los platillos tan originales y exquisitos que pudimos degustar en esa ocasión , el chef Emiliano estuvo con nosotros explicándonos el origen de cada ingrediente y lo que nos sorprendió gratamente fue que todos ellos son de nuestro país y muy frescos , la sugerencia del vino y los postres fue excelente a la altura de los mejores de las principales ciudades del mundo . Prometo regresar lo antes posible cuando vaya a su ciudad.