“Muy bien”

Intervalo de precios: 11 $ - 21 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Regrese A Tzirio esta vez a una seccion que llaman gastrogitos
( creo ).
Exelente vimos el mundial de futbol. Y todo de primera la comida maravilla comi una torta de ( muerte lenta ) deliciosa y unas tostadas de atun de lujo. El ambiente y el servicio muy bien. realmente de lo mejor de Queretaro

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos en la apertura de este nuevo concepto de "Gastrojitos" dentro de Tzirio y me pareciò espectacular!!! La musica es excelente, como lo hacen en la terraza y hasta el moviliario y la carta son diferente al del salón principal todo se torna más casual... ufff los "tacos de muerte lenta" son verdaderamente exquisitos, son de lechón, crema de aguacate, etc... pero lo que les da ese toque único es la espuma de limón.. uff, espectaculares!!!

Felicidades Tzirio, siguen manteniendo su toque elegante y además algo mas casual con esta nueva area que está excelente para el pre con los cuates. Sigan así!

Opinión escrita 22 mayo 2014

La comida está muy exquisita, el diseño de el restaurante me pareció amigable y con una buena presentación.
Les recomiendo los cayos de hacha el toque de vainilla le dan una sabor peculiar.

Nor A, Gerente en TRASDÓS, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Muchas gracias que gusto que lo hayas disfrutado, te esperamos pronto !

Opinión escrita 17 mayo 2014

Fuimos en familia a este lugar en fin de semana. El ambiente es muy agradable, si decides estar dentro tendrás vista a los arcos, puedes estar en patio donde tienen un privado con techo o si lo prefieres puedes estar en terraza con vista a la cocina. La música es bastante agradable, sillas cómodas. Meseros atentos y amigables, la comida muy buena con propuestas originales y excelente presentación. A través de sus platillos el chef promueve ingredientes mexicanos con un toque de actualidad. Si te gustan los chapulines te recomiendo los recuerdos del mercado (solo si te gustan mucho porque sirven bastantes con patitas y todo...). Igualmente tienen varias opciones de cervezas artesanales y una carta de vinos variada. En general disfrutamos mucho la comida, es un lugar recomendable sobre todo tomando en cuenta que todavía no se ven muchas opciones de este tipo en Querétaro.

Nor A, Gerente en TRASDÓS, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimado OGA es un gusto el percibir que pudimos transmitir nuestra propuesta, agradecemos mucho tu comentario y esperamos recibirte nuevamente, ya nos toca cambio de carta esto se hace cada 6 meses, te esperamos para que nos des tu opinión.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Visitamos Tzirio en familia este fin de semana con muy altas expectativas pues la mayoría de los comentarios eran muy buenos. No diré que fue mala la experiencia, sin embargo y sin mayores comentarios diré que el lugar es muy bonito, elegante y moderno. El servicio fue pésimo aunque muy amable. La comida es muy bien presentada y de buen sabor aunque nada espectacular. En general nos pareció caro por lo que recibimos. No se si volveremos.

Nor A, Director General en TRASDÓS, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimada Lupita antes que nada quisiera agradecer tu visita a Tzirio y el darnos la oportunidad de presentarte nuestra propuesta, tomamos en cuenta tus comentarios siempre para mejorar y esto se vea reflejado en la atención hacia ustedes. El término "caro" es algo relativo, ya que tal vez esperabas algo diferente o el concepto no fue de tu agrado, la carta tiene diferentes opciones, como pescados, carne, pasta, vegetales etc. Todo elaborado con ingredientes de primera calidad y cuidando sean la mayoría locales y con una filosofía de respeto por nuestra tierra. Y esto lo han comprobado la mayoría de nuestros apreciados clientes, como bien lo dijiste: la mayoría de los comentarios son muy buenos. Si decides regresar serás recibida con mucho gusto.

Saludos.