“DECILUCION TOTAL”
Opinión sobre Hotel La Querencia

Hotel La Querencia
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queretaro City
Hotel La Querencia
Ocupa el puesto n.º87 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 25 febrero 2013

Fui con mi esposa este 22 de feb 2013 a descansar de un arduo trabajo y decidimos hospedarnos ya que en internet ofrecieron 3 días y 2 noches por 1,399 pesos sin impuestos, se contacto con la persona encargada le digieron a mi esposa que ya no estaba esa promoción pero se la mejoraron a 1,400 con impuestos y los 3 Días con alimentos se reservo al hora de llegar resulta que no fue asi solo era por noche y nunca avían manejado esa promoción que nos dejaban el 1,399 la noche pues para no buscar otro por que era tarde nos quedamos el cuarto sin chiste olor a humedad no avía agua llamamos a recepción y no contestaron tuvimos que tomar de la llave salimos para comprar algo de beber y estaba cerrado no nos dejaron salir solo un jabón,en la hora de la comida pedimos una jarra de agua se suponia que estaba incluida y no la cobraron la verdad no me quedaron ganas de regresar no se los recomiendo mala atención y comunicación no lo recomiendo .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Querencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2012

Hicimos un viaje Familiar a este hotel con la ilusion de encontrarnos con algo muy similar a la excelente experiencia del hotel hermano Hacienda San Miguel Regla, pero fue totalmente desilusionante.
La habitacion con un horrible olor a humedad, la puerta y el mosquitero del balcon no hay forma de cerrarlo (considerando que los balcones estan junto del otro es facil brincarlos e ingresar a alguna habitacion), la alberca sucia, la comida sin sazon (nada relevante) en general las instalaciones bastante deterioradas e insisto olor a humedad espantoso.
Despues de la primera noche, decidimos evitar las albercas e ir al centro cual fue nuestra sorpresa que nuestro auto fue abierto en el area de estacionamiento que esta exactamente fuera del hotel, decidimos retirnos y solicitar el reembolso de la noche que falta y por increible que parezca este nos fue regresado integro sin preguntar el motivo ¿calidad en el servicio, retencion de clientes? evidentemente no la hay. Asi que explique los motivos por el cual nos retirabamos a lo que me fue contestado que estaba muy raro ya que no vieron ni escucharon nada (el auto tiene alarma) y que el velador no habia reportado nada. ¿hay velador? entre en panico y abandonamos el hotel.
Evidentemente jamas regresaremos a este hotel que carece totalmente de calidad en cualquier rubro y que no puedes sentirte seguro.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel La Querencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Querencia

Dirección: Av. Juarez Ote. s/n, Queretaro City 76750, México
Ocupa el puesto n.º87 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Querencia 3*
Hospederia La Querencia