“"Una excelente opción para familias grandes"” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Meson de la Merced
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hostales y pensiones en Queretaro City
Zacatecas, México
“"Una excelente opción para familias grandes"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Me hospede con mi familia en las vacaciones pasadas y despues de una intensa busqueda porque en mi familia somos 6 adultos y los hoteles en Queretaro y Bernal tenian un precio bastante elevados y la categoria era muy baja, encontramos este hotel que es muy buena opcion, esta ubicado en una ex- casona lo que le da un toque de magia , la habitación tiene una cama king size, dos camas individuales y dos sofa camas que son comodisimas son colchones ortopedicos y super limpias, dos baños y la ubicacion es solo a dos cuadras del centro y es un lugar bastante tranquilo, bastante recomendable; lo unico inconveniente es que son tres pisos y que huele un poco a humedad

• 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
Zacatecas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

Me hospede con mi familia esta super bien ubicado en pleno centro, esta limpio, las camas comodas y el precio bastante bien, solo tienes que caminar unas cuantas cuadras y ya estas disfrutando del centro de Queretaro. Si van en grupo les recomiendo que pidan la master suite, caben hasta 6 personas cómodamente, lo único malo a pesar de que tiene 2 baños es que son pequeños pero de ahí en mas la atmósfera esta padrisima es una habitación diferente esta dispuesta en 3 pisos, por lo que si vas acompañado de personas mayores cheques este dato ya que puede ser cansado para ellos.

cuernavaca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Buena ubicación. Cama KS muy confortable pero sumamente inconfortable la cama individual. Poca limpieza en habitaciones. Huele a mucha humedad. No hay quien ayude con equipaje y esto es un problema pues hay que subir mas de 10 metros por escalera angosa!!. No hay internet. La recepción no revisa ni envia mails. Para acceder a la habitación hay que cruzar en área donde se sirven alimentos lo cual es muy molesto. Ninguna atención al húesped. Si hay vecinos ruidosos imposible dormir pues el patio funciona como caja de resonancia.

• 3 de 5 burbujas
Kuwait City, Kuwait
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

el hotel es pequeño pero nos pareció precióso. Lo pasamos muy bien en los 5 días que nos alojamos allí. La estancia fue muy tranquila. No compartiendo alqunas de las críticas anteriores quiero confirmar que el lugar y las habitaciones han estado muy limpias y a mi plena satisfaccion. El personal ha sido en todo momento muy amable. Recomiendo este mucho lugar

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El inmueble es bonito, la idea de las habitaciones también, pero los cuartos muy sucios y descuidados, faltos de mantenimiento.TODA LA NOCHE SE ESTUVO TIRANDO EL AGUA DE LOS TINACOS!!! por el ruido no podíamos dormir. Le pregunté al de la administración y me dijo que no los aspiraban (alfombra) porque no tienen aspiradoras. Las camas en mal estado, una de ellas nunca nos pusieron las sábanas..
Muy caro por lo que ofrecen.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
La Casa del Atrio
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
5.0 de 5 burbujas 622 opiniones
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 6 de 94 en Queretaro City
4.0 de 5 burbujas 244 opiniones

¿Has estado en Hotel Meson de la Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meson de la Merced

Establecimiento: Hotel Meson de la Merced
Dirección: 16 de Septiembre no 95 ote | Centro Historico, Queretaro City, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hostales y pensiones en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meson de la Merced 3*
El Mesón de la Merced Hotel & Suites, se ubica en un hermoso edificio que data del siglo XIX. Descubra sus bellos rincones, goce de paz y tranquilidad en pleno centro Histórico. Cuenta con 12 confortables suites, todas con vista al bellísimo patio estilo queretano. Relajase con el sutil canto del agua de la fuente y disfrute del delicado olor de azahar. Restaurante Nuestra cocina se especializa en platillos mexicanos y en la tradicional cocina queretana, además podrá disfrutar de comida internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meson de la Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.