“Buena ubicación pero mala calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meson de la Merced

Añadiste Hotel Meson de la Merced a tu lista de perfiles guardados
Hotel Meson de la Merced
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   16 de Septiembre no 95 ote | Centro Historico, Queretaro, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hostales y pensiones en Queretaro
Mexico
“Buena ubicación pero mala calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me hospedé ahí porque deseaba un hotel en alguna casona antigua y de buena ubicación y mi experiencia fue mala:
La atención en general fue muy buena, pero la habitación dejó mucho que desear:
1. La regadera estaba sucia, la jabonera llena de jabón sucio, estaba tapada la coladera así que el agua no se iba rápido, el agua salía tibia pero no caliente.
2. El lavabo también estaba sucio alrededor de las llaves.
3. Las almohadas demasiado gruesas y boludas.
4. En el desayuno la fruta sabía a vieja, y parecía que la acababan de descongelar, la señorita nos dijo que en la mañana la partían y la refrigeraban, pero no parecía fresca salvo las fresas y el kiwi. Los huevos adicionales que pedímos sí estaban muy ricos.
Cuando nos íbamos pedí que me enseñaran otra habitación, pues en la que me hospedaron, la No.10 el balcón era lateral y era muy oscura y quería ver si solamente me había tocado mala suerte; pero a pesar de que vi que varias personas salieron con sus maletas, argumentaron que no me podían enseñar otra habitación porque estaban todas ocupadas, creo que mas bien le dio flojera al muchacho.
Me parece que por el precio que pagué puedo conseguir un hotel de mejor calidad, o por lo menos más limpio.
Lo muy bueno de su hotel es la ubicación, que te puedes estacionar enfrente sin ningún problema, que todo queda caminando, y que el edificio es muy bonito, pero creo que lo desaprovechan con estas situaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la sencilla si solamente van dos personas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

el oro, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

ESte es un hotel para curiosos. Basta caminar unas cuadras hacia el oriente, por unas callecitas angostas para encontrar una joyita como el Meson de la Merced. El edificio que antiguamente fue una vecindad se encuentra muy bien restaurado con unos paredones y una fuente central que hacen un marco muy agradable para la nostalgia. Las habitaciones estan llenas de antiguedades y tienen mucho espacio que ha sido bien acondicionado para estimular la imaginacion de los viajeros que disfrutan con algo diferente y original. ES curioso pero aunque hay espacios grandes, estos se combinan con areas pequeñas lo cual te hace recordar el origen de esta edificacion. El restaurant y un pequeño bar no son de lo mejor pero reconfortan. Vale la pena conocerlo, de preferencia en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fui en viaje de pareja de fin de semana, y elegimos este hotel debido a su ubicación y precio, esta a unas cuantas cuadras del centro y la plaza de la constitución, esto es ideal para quienes gustan de caminar por las tranquilas calles de Queretaro. El hotel es una antigua casona que ha sido restaurada pero mantiene esa imagen colonial de la cuidad con sus habitaciones y patio principal (muy bonito por cierto) . En cuanto a las habitaciones, lo interesante son las tres plantas de cada suite; una sala y un mimibar en la parte de abajo, un sillón-cama en la segunda y en la última planta está la suite principal, con cama muy comoda, wifi, tv, telefono, con un baño chico pero muy muy limpio y con cobijas adicionales para las noches frias. Usualemente cada habitación esta acompañada un desayuno intercontinental (pan, jugo, fruta, café) nada del otro mundo pero cumple su función. Si llevan auto, se pueden estacionar afuera del hotel , sin ningun problema, o el personal lo lleva al estacionamiento cercano.
Lo relevante del este hotel, es la ubicación y sus habitaciones de 3 pisos. Recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Usualmente lo interesante del lugar es adquilar las suites ya que son de 3 plantas y son muy comodas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo a 10 minutos caminando del centro. Extraño sitio, cada habitación son tres pisos que hay que subir por una escalera estrecha, pero en los dos primeros no hay nada. El dormitorio y el baño están en la tercera. Todas las habitaciones dan a un patio agradable. Mobiliario anticuado, pero sobre todo iluminación tetrica, tenebrosa. No intentes leer en cuanto se hace de noche. El desayuno es igual de triste. El lugar es agradable, pero no saben aprovecharlo

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Texcoco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El lugar es muy limpio y tranquilo, la habitación y la cama super comoda, en verdad el servicio fue extraordinario en cada momento los 3 días que nos hospedamos. Una verdadera opción de descanso. Nos quedamos en la habitación sencilla, tiene mucha privacidad el desayuno estuvo muy rico y a tiempo. La ubicación me parece muy buena y aunque no cuenta con servicio de estacionamiento en el hotel, el servicio de valet parking es muy bueno y lo llevan a un estacionamiento seguro. Recomendable al 100%

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro
La Casa del Atrio

Información adicional sobre el Hotel Meson de la Merced

Establecimiento: Hotel Meson de la Merced
Dirección: 16 de Septiembre no 95 ote | Centro Historico, Queretaro, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Queretaro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hostales y pensiones en Queretaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meson de la Merced 3*
El Mesón de la Merced Hotel & Suites, se ubica en un hermoso edificio que data del siglo XIX. Descubra sus bellos rincones, goce de paz y tranquilidad en pleno centro Histórico. Cuenta con 12 confortables suites, todas con vista al bellísimo patio estilo queretano. Relajase con el sutil canto del agua de la fuente y disfrute del delicado olor de azahar. Restaurante Nuestra cocina se especializa en platillos mexicanos y en la tradicional cocina queretana, además podrá disfrutar de comida internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meson de la Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.