“Agradable estancia”

Ocupa el puesto n.º12 de 94 hoteles en Queretaro City
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal; es muy bueno, son muy atentos y te hacen sentir como en casa, te saben dar recomendaciones y cuentan con mapas del lugar.

Instalaciones; considerando que es un hotel boutique, el lugar es agradable, me gusto poder descanzar en el patio.

No cuentan con estacionamiento el cual es un gran problema en todo el centro.

Cuarto; limpio, Cama y almohadas comodas. Hace falta poner aires acondicionados ya que los cuartos son calientes (muy critico).

En general mi estancia fue muy agradable lo disfrute mucho ya que el hotel esta cerca del centro y el personal es acogedor.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

panama
Opinión escrita el 8 junio 2014

Llegamos en una soleada tarde a Queretaro por primera vez. algo confusos por la terminal que parecia alejada del centro. primera experiencia con el taxi oficial que se obtiene a la salida, extraordinario servicio! barato, amable y seguro!!! llegamos super temprano al hotel 1.00pm, corri a ver mi nombre en el tablero o pizarra como habia leido en otros review de TA, y alli estaba! nos atendio una sra super gentil y nos ofrecio una agua de bienvenida y tomo nuestras maletas, ya que la habitacion, por la hora no estaba lista.
resulto que el hotel esta centricamente hubicado y a corta distancia de todos los atractivos de la ciudad. recorrimos algunos lugares para luego volver a las 3.00pm y ya tenian nuestra habitacion, la cual estaba...Perfecta, tal como la habiamos idealizado desde Panama!
por precio, atencion, seguridad y comodidad es un 10!
Mil gracias mi burro azul y a todo el personal que atiende en recepcion!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 marzo 2014

La Mansión del Burro Azul, tiene una buena ubicación en el centro histórico. Para llegar a los centros de mayor concentración de restaurantes y bares hay que caminar algunas cuadras, por ejemplo el sitio más cercano es la Plaza de Armas y luego unas cuadras más para arribar a otra plaza con varios locales gastronómicos. La atención en el hotel es buena, si bien las habitaciones son muy antiguas la limpieza no ofrece reparos. Algo que deseo hacer notar es que hice la reserva por booking y al llegar observé que la tarifa en la recepción era más favorable. Si es posible de realizar, también recomiendo hacer la reserva en pesos mexicanos, ya que al hacerlo en divisa extranjera el precio nunca favorece al cliente por los vaivenes del cambio y de la conversión de moneda. Es un alojamiento recomendable para personas que disfruten de espacios descontracturados y diferentes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Toluca, México
Opinión escrita el 7 enero 2014

Realmente me sorprendio la calidez y hospitalidad de este Hotel, la habitacion es confortable, aunque la cama me parecio muy dura, la ubicacion es buena y el patio y cocina son encantadores, me gusto y por supuesto que si regresaria, los precios son muy accesibles la limpieza es de excelente calidad, realmente muy buena opcion en queretaro

Consejo sobre las habitaciones: trata de no ubicarte en la tres es la mas cercana a la cocina, queda de frente y es un poco ruidosa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Oaxaca
Opinión escrita el 29 agosto 2013

La verdad es que encontré este hotel por internet, nadie me lo recomendó, pero llegar a él fue muy agradable. En la entrada te reciben con un pizarrón con el nombre de los huéspedes que vamos a estar ahí alojados, a mi me gustó el detalle pues llegamos de noche, la luz del patio, la iluminación de la fuente, todo se veía muy bonito. La atención fue buena, en todos los aspectos. Lo único malo es que reservamos con ellos mismos unos tours con la agencia Vocho Tours, a pesar de que me enviaron los tours confirmados, al llegar nos los cambiaron todos y al final no vimos todo lo que queríamos, pues nos dijeron que como ya no era "temporada alta" no los podían ofrecer tal cual, así que tuvimos que buscar por nuestra cuenta.

Me encantó el detalle de la cocina abierta, podíamos dejar ahí nuestros alimentos y calentarlos, o bien hacernos de un café o té a la hora que quisiéramos. Mi habitación estaba enfrente de la cocina y a pesar de eso no me fue molesto en absoluto. Se respira mucha paz y tranquilidad y los sillones que están en el patio se prestan perfecto para un rato de lectura.

Se me hizo un hotel bien ubicado, muy céntrico, íbamos y veníamos caminando todo el tiempo, la zona muy segura, en fin, por supuesto que volvería a hospedarme ahí, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel Flamingo Inn
Hotel Flamingo Inn
N.° 3 de 94 en Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 23 de 94 en Queretaro City
N.° 19 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa

Establecimiento: La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
Dirección: Ignacio Altamirano Sur #35 | Entre Reforma y 20 de Noviembre, Queretaro City 76000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa 3.5*
Un bello Hotel en el corazon del Centro Histórico de Querétaro, una hermosa ciudad del centro de México que combina lo tradicional con lo moderno. Desde el hotel se puede caminar a todos los atractivos turísticos, plazas, museos, restaurantes, cafés, historia y leyendas, éste hotel destaca también por su detallada ambientación, su buen servicio y su inmejorable relación entre precio, ubicación y calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mansion Del Burro Azul Hotel And Spa
La Mansion Del Burro Azul Hotel & Balneario