“Pesimo hotel!”

Ocupa el puesto n.º64 de 94 hoteles en Queretaro City
Ciudad de México, México
“Pesimo hotel!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Para empezar reservamos por internet con un precio y llegando nos cobraron 19% más diciendo que eran no se que impuestos (algo que no decia ni con letras chiquitas en la reservacion)! Luego nos dijeron que incluia el desayuno de un dia y de todos modos nos cobraron los dos dias que estuvimos ahi. Tienen publicidad engañosa, mi cuarto olia a cigarro y el supuesto jacuzzi estaba asqueroso! Nos fuimos con la idea de trip advisor de que está entre los primeros 10 mejores hoteles de Querétaro, yo no lo recomendaria nunca!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Campeche, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

He realizado eventos de capacitación aquí durante más de dos años y ha sido el lugar perfecto para trabajar y descansar de un largo viaje de trabajo. El servicio y las instalaciones son impecables y el desayuno incluido es de primer nivel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Monterrey
Opinión escrita el 12 enero 2011

Estuve hospedado con mi esposa el pasado Diciembre y solo puedo decir que nos trataron de maravilla desde la entrada, el personal es muy amable, es un hotel muy tranquilo y muy bien ubicado. supero nuestras expectativas!!!

Gracias

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Mision Express Queretaro
Mision Express Queretaro
N.° 16 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 157 opiniones
Hampton Inn by Hilton Querétaro Tecnológico
Hampton Inn by Hilton Querétaro ...
N.° 8 de 94 en Queretaro City
4.5 de 5 burbujas 75 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Cayala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Cayala

Establecimiento: Hotel Casa Cayala
Dirección: Prolongacion Tecnologico no. 1001 | Fracc Balcon Campestre, Queretaro City 76159, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Cayala 3.5*
La tradición Maya dice que cuando llegas a estar en Cayala, el generador de buena suerte despierta y el éxito en la vida se presenta. Cayala puede estar en cualquier parte, lo importante es incorporarlo en ti y que lo hagas parte de tu vida. Ubicado en la zona comercial de Querétaro muy cerca de las avenidas principales como Bernardo Quintana y Av. 5 de febrero, Hotel Casa Cayala es una excelente opción para tu viaje de negocios o placer, ademas de que te invita a disfrutar de las bellezas y bondades que la ciudad de Querétaro ofrece, por esto y muchos más motivos es una excelente opción para tu viaje a la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Cayala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.