“Magnífico”

Intervalo de precios: 13 US$ - 32 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena selección de vino. Excelente comida y servicio. Las ensaladas magníficas, la tártara de atún de muy buena calidad

Opinión escrita 20 julio 2014

Definitivamente la mejor propuesta de la zona de Jurica, el ambiente es inmejorable, totalmente urbano aprovechando las instalaciones de una fábrica que cerró.
La carta es pequeña pero siempre tienen especialidades, recomiendo ampliamente las hamburguesas, una excelente relación precio calidad, además, si tienes mucha hambre, el steak de res esta extraordinario, nunca te imaginaríais el sabor, de lo mejor que he probado, mucho mejor que Rucula, paralelo o cualquier lugar de carnes.
Tienen una gran selección de vinos a un precio más que justo.
El ambiente es muy bueno, sobre todo en la terraza; esta abierto desde el desayuno pero lo mejor es la cena desde mi punto de vista. Tienen que probarlo.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso menú mi baguette de atún sellado con mostaza y el postre increíble la trufa de chocolate, en verdad muy muy recomendable!! Ah buenos precios!!

Opinión escrita 30 junio 2014

El lugar es pequeño pero acogedor. El salmón es una una delicia! Lástima que pedimos una ensalada y la inundaron en aderezo, estaba horrible. También tardaron demasiado tiempo en servirnos la comida. Los meseros son amables y los postres no son nada del otro mundo.

Opinión escrita 25 junio 2014

La propuesta es muy buena, definitivamente faltaban restaurantes de este tipo en Querétaro. El menú es corto y en general se trata de platillos sencillos, lo que siempre genera la expectativa de que serán ejecutados de la mejor forma.

En nuestra visita pedimos hamburguesas, y la realidad es que estaban perfectamente presentadas y el sabor era muy bueno. El tamaño de la porción fue uno de los detalles que no nos gustó, el lugar y la atmósfera nos hicieron sentir un restaurante tipo EU y probablemente eso nos hizo pensar que sería más grande (en combinación con el precio). Las papas a la francesa distan bastante de lo que esperábamos (hay que reconocer que es un detalle particularmente importante si gran parte de la carta está basada en sandwiches y hamburguesas), demasiado aceite, papa en cortes demasiados pequeños y otra vez, una porción cercana a lo pobre.

Aunque los dueños están presentes (y son de lo más atentos), el servicio es más bien lento. Algo que puede ser normal para un establecimiento que tiene poco de haber abierto. En general el lugar es bueno, pero puede (y creo que debe) mejorar.