“Excelente ubicación.”

Ocupa el puesto n.º20 de 94 hoteles en Queretaro City
Veracruz, México
“Excelente ubicación.”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel con excelente ubicación, muy bonito, muy limpio, tranquilo y excelente atención. El precio es muy accesible para el excelente servicio. El diseño del edificio es muy agradable y cuenta con todo lo necesario para una estancia confortable. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Eduardo C, Gerente en Hotel Quinta Allende, respondió a esta opinión, 3 octubre 2015
Buenos Días

gracias por sus comentarios son muy importantes para nosotros y fue un placer atenderle lo esperamos pronto

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Una buena opción para pasar un par de noches en el centro de Querétaro. La propiedad está renovada y las habitaciones son muy cómodas. Los empleados son muy amables y serviciales. El internet gratuito fue muy bueno y no dio problemas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel pequeño pero con todas las comodidades, muy nuevo y la atención del personal es excelente, originalmente reservé en Quinta Lucca por medio de una pagina web (no la del hotel) y no me habían notificado problemas con mi reservación, me comunique al hotel para saber algunos detalles y ellos me comentaron que por falta de cupo en Quinta Lucca y para no perder la reservación por que mi agencia no me notificó, ellos decidieron reservarme en hotel Quinta Allende bajo los mismos términos que mi reserva original.
Mucho mejor, el hotel es mas céntrico y las habitaciones son hermosas la Ciudad es un encanto! volveremos Pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están en excelentes condiciones y todo depende del plan en el que vayas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
La Casa del Atrio
La Casa del Atrio
N.° 1 de 94 en Queretaro City
La Mansion del Burro Azul Hotel & Spa
La Mansion del Burro Azul Hotel ...
N.° 12 de 94 en Queretaro City
Hotel Villa del Villar
Hotel Villa del Villar
N.° 33 de 94 en Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 23 de 94 en Queretaro City
N.° 18 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Quinta Allende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Allende

Establecimiento: Hotel Quinta Allende
Dirección: Ignacio Allende 20 | Centro Historico, Queretaro, Queretaro City 76000, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta Allende 3*
Situado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad, ideal para visitar los puntos turísticos mas importantes. Con un ambiente de tranquilidad y seguridad garantizada en su estancia. Ubicados a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Queretaro. Podemos proveer el servicio de traslado si a si lo desea. Las tarifas incluyen los impuestos, Wifi, y convenio con un estacionamiento a unas cuadras del Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Allende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.