“Excelente servicio FELICIDADES”

Ocupa el puesto n.º18 de 94 hoteles en Queretaro City
D.F.
“Excelente servicio FELICIDADES”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Viajo muy seguido a Querétaro de negocios, casualmente al CC Antea, y desde que inauguraron el hotel me hospedo con ustedes, porque además de lo cerca con el CC, la atención y el servicio son de primera.
Quiero agradecer y felicitar al personal de recepción, (que son el primer contacto del huésped con con el Hotel). Por su amabilidad su profesionalismo, dispuestos siempre a ayudar en especial a Ale, a Marco, a Adriana, siempre sonrientes
Las habitaciones muy cómodas!! El gimnasio con aparatos de lo más avanzado.
El desayuno muy rico y el personal muy amable,
Les recomiendo el Hotel como la mejor opción para su estancia en Querétaro
Sigan así FELICIDADES

Martha

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por su comentario. Es un gusto saber que en sus estancias hemos logrado cubrir sus expectativas y que se va con un buen sabor de boca. Esperamos seguir contando con su preferencia.

Les daré sus felicitaciones al equipo de atención al huésped que menciona.

Opinión escrita el 22 agosto 2014

Un hotel muchisimo mejor que todos los que se encuentran en el area de queretaro, atencion del personal desde limpieza hasta administrativos simplemente supera expectativas. El diseño y la creatividad lo hacen unico en su tipo. Imposible mejor ubicacion. Muy buen gimnasio y alberca. Alimentos de excelente sabor y calidad, desde el desayuno hasta el room service

• Se alojó en agosto de 2014
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado huésped

Agradecemos sus comentarios. Es en verdad un gusto saber que todo nuestro equipo de trabajo realiza su labor para que nuestros huéspedes se vayan con un buen sabor de boca y satisfechos de nuestro servicio.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Les comento que fue un muy buen trato el que nos dieron a pesar de tener tan poco tiempo y el servicio es muy bueno, creo que se puede mejorar, ya que solicite me dieran de alta para ser afiliado o socio por cuestiones de puntos, llene la forma pero no he tenido retroalimentación y me interesa ya que viajo algunas ocasiones al año a Queretaro, por lo que les agradecería hacerme llegar mi isncripcion al plan de puntos que ustedes tienen.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me proporcionaron fue con vista a la plaza Antea y no hubo exceso de ruido, fue mu...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Aguilar

Agradecemos su comentario y trabajaremos para mejorar el seguimiento en nuestros servicios.

He revisado su solicitud y ya es miembro de Wyndham Rewards desde el 06 de agosto. Le acabo de enviar un mensaje al correo que nos proporcionó con su número de cliente.

Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buen servicio e instalaciones, buena relación precio vs calidad, excelente atención del personal y ambiente muy acogedor. Mantengan ese estándar de calidad precio y nos va a ir muy bien ;).........................................................................

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Eric

Agradecemos tu comentario, es un gusto saber que el concepto del hotel te ha gustado y que nuestro servicio ha sido el que mereces.

Esperamos recibirte nuevamente en esta tu casa.

Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy buen hotel aun huele a nuevo, muy limpio, personal amable. El desayuno no es muy variado para los niños, pero aun así si es algo sencillo de todas maneras te lo preparan ese me agrado y no me lo cobraron aparte. La cafetera en el cuarto con cafe de cortesia es algo genial para los que gustamos de tomar un café por la tarde/noche. Cerca de la plaza Antea. La alberca es pequeña, pero como había muy poca ocupación estaba bien, no se como seria en temporada alta , también hay un jacuzzi, el concepto de huevo cartoon en las fachadas esta muy bien, en general muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
EncoreQro, Gerente en Ramada Encore Querétaro, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jorge,

Muchas gracias por tu comentario, es un gusto saber que te gusto la decoración y los detalles.

Trabajaremos con el chef para revisar que otras opciones podemos incluir en el desayuno que sean para niños.

Esperamos contar con su visita nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Queretaro City
Hotel Flamingo Inn
Hotel Flamingo Inn
N.° 3 de 94 en Queretaro City
Homewood Suites By Hilton Queretaro
Homewood Suites By Hilton Queret...
N.° 8 de 94 en Queretaro City
N.° 44 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Ramada Encore Querétaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Querétaro

Establecimiento: Ramada Encore Querétaro
Dirección: Paseo de la República 11515 | Col. El Salitre, Queretaro City 76230, México
Ocupa el puesto n.º18 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Encore Querétaro 3.5*
Mas que un nuevo hotel, un nuevo concepto en hotelería. 138 habitaciones, Restaurant bar, alberca e hidromasaje con vista panorámica, Gimnasio 24hrs, Salones de Eventos con capacidad para hasta 220 personas, Salas de juntas totalmente equipadas. Centro de Negocios, Billar y FutbolitoCaja de seguridad en habitaciónLlamadas locales gratuítasWi Fi de alta velocidad gratuitoEstacionamiento bajo techoBarra de Desayuno caliente incluídoCupón bebida cortesia en bienvenidaEquipo tefonico con Miniplug in unversal, cargador para dispositivos móviles y reproductor MP3 en habitación ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Querétaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.