Meson del Obispado
NH Queretaro(Santiago de Querétaro)
NH Hotels
Mision Grand Juriquilla(Juriquilla)
62 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Queretaro(Santiago de Querétaro)
66 US$
  • Parking gratis
La Casa del Atrio(Santiago de Querétaro)
101 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Domun Hotel(Santiago de Querétaro)
71 US$
54 US$
  • Parking gratis
El Serafín Hotel Boutique(Santiago de Querétaro)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
53 US$
  • Desayuno incluido
Fiesta Inn Queretaro Centro Sur(Santiago de Querétaro)
75 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa del Villar(Santiago de Querétaro)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
74 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Meson de Santa Rosa Luxury Hotel(Santiago de Querétaro)
148 US$
TripAdvisor
  • Piscina
25 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

La habitación era muy amplia pero con muebles viejos, rotos y feos. Muy calurosa y sin ventilación. No había aire acondicionado ni ventilador. El personal era amable pero por la mañana muy temprano hacían mucho ruido al iniciar sus tareas. El ruido y la música proveniente de la calle impedía dormir tranquilo. Pero lo peor de todo eran las ratas que se paseaban tranquilas por el patio del establecimiento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 de enero de 2012

una gran experiencia, hace algún tiempo tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel una gran experiencia el personal muy atento y las habitaciones simplemente maravillosas.

100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

Está muy relax, mucha paz y excelente parrillada. Las habitaciones clásicas, cómodas, cuidadas. Muy agusto. Podrías enamorarte.

Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 8 de octubre de 2009

Estuve en el Mesón del Obispado hace unos días y debo decir que fue una desafortunada experiencia. El hotel está en una gran ubicación, apenas a unos pasos del Jardín Zenea.

Venía con mi esposo, proveniente de un gran viaje a la Sierra Gorda. Era tarde, estábamos súmamente cansados y además yo tenía un tobillo lastimado, por lo que caminar me resultaba difícil. Lo único que quería era descansar.

La persona que nos atendió en recepción fue sumamente amable. No había habitaciones sencillas, así que nos ofrecieron una habitación más grande, parece que una sección del hotel está en remodelación y la oferta es limitada. Aunque resultaba excesivo, aceptamos porque deseábamos descansar. Al principio me pareció un espacio muy apropiado para familias con niños: había una cama king y una litera individual.

Todo iba bien hasta que decidí tomar una botella de agua de cortesía y resultó que el sello de garantía estaba roto y habían bebido un cuarto de botella. Lo pasé por alto y tomé otra botella que estaba bien. Pero la gota que derramó el vaso fue un par de cucarachas muertas en el piso, una de ellas cerca de la cama. Entonces me pareció evidente que hacía mucho que no habían hecho la limpieza en la habitación.

Sin embargo, decidimos darle una segunda oprtunidad al hotel y cambiar de habitación. La encargada nos pidió sacar nuestras cosas del cuarto para llevarnos a otra habitación en planta alta. Con todo y mi dolor de tobillo, tomé mis maletas y subimos las escaleras.

El segundo piso parecía realmente agradable, con amueblado antiguo y seguramente buena vista hacia el exterior. Desafortunadamente resultó que esta habitación no había sido limpiada desde que el último cliente salió (y eran casi las 10 de la noche). Además, el ruido del restaurante de la planta baja era importante, creo que no habría conseguido descansar.

Bajamos la escalera y fuimos guiados a una tercera habitación, que olía penetrantemente a cigarro mezclado con aromatizante. El baño estaba sucio y las paredes de la regadera estaba manchada con jabón.

Después de esta tercera muestra de falta de higiene, decidimos abandonar el hotel.

Para colmo de males, pagué con tarjeta bancaria y resultó que no podían hacerme el reembolso en ese momento, porque no tenían efectivo; al día siguiente debía pasar para entregarme mi dinero, pero mis planes de viaje no me lo permitieron. Ahora estoy en espera de que un amigo que recién se ha mudado a aquélla ciudad me ayude a recuperarlo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2008

Mira, lo padre de este tipo de mesones es que te quedan cerca de todo., hasta cuenta con balcon con vista a los pasajes de mayor circulacion en el centro historico. La atención es muy amable, precios muy economicos y sobre todo... existe tina con cuyo chorro es fuerte y agua bien caliente a cualquier hora. (A diferencia de otros mesones que son de categoria especial como el Mesón del Alfarero, Suites Sofia y Casa de los dos patios) Lo que no recomiendo es la comida, porque es pésima. Las habitaciones son muy amplias, el mobiliario es muy antiguo, deberian de comprar nuevo para darle otro aspecto mas sofisticado. Pero lo mas padre como turista es que los antos que se concentran en el centro y son accesibles para todos. Dejas tu coche guarddo y no necesitas usarlo a exponerte y exponer a los demás en esos días de borrachera. Si ese es tu plan... claro.
Le damos la siguiente calificación:
Hospitalidad: 8
Comida: 6
Habitaciones: 8

• Se alojó en julio de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)