“Está relax, mucha paz y excelente parrillada”
Opinión sobre Meson del Obispado

Meson del Obispado
Ocupa el puesto n.º92 de 94 hoteles en Queretaro City
Campeche, México
“Está relax, mucha paz y excelente parrillada”
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Está muy relax, mucha paz y excelente parrillada. Las habitaciones clásicas, cómodas, cuidadas. Muy agusto. Podrías enamorarte.

Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 octubre 2009

Estuve en el Mesón del Obispado hace unos días y debo decir que fue una desafortunada experiencia. El hotel está en una gran ubicación, apenas a unos pasos del Jardín Zenea.

Venía con mi esposo, proveniente de un gran viaje a la Sierra Gorda. Era tarde, estábamos súmamente cansados y además yo tenía un tobillo lastimado, por lo que caminar me resultaba difícil. Lo único que quería era descansar.

La persona que nos atendió en recepción fue sumamente amable. No había habitaciones sencillas, así que nos ofrecieron una habitación más grande, parece que una sección del hotel está en remodelación y la oferta es limitada. Aunque resultaba excesivo, aceptamos porque deseábamos descansar. Al principio me pareció un espacio muy apropiado para familias con niños: había una cama king y una litera individual.

Todo iba bien hasta que decidí tomar una botella de agua de cortesía y resultó que el sello de garantía estaba roto y habían bebido un cuarto de botella. Lo pasé por alto y tomé otra botella que estaba bien. Pero la gota que derramó el vaso fue un par de cucarachas muertas en el piso, una de ellas cerca de la cama. Entonces me pareció evidente que hacía mucho que no habían hecho la limpieza en la habitación.

Sin embargo, decidimos darle una segunda oprtunidad al hotel y cambiar de habitación. La encargada nos pidió sacar nuestras cosas del cuarto para llevarnos a otra habitación en planta alta. Con todo y mi dolor de tobillo, tomé mis maletas y subimos las escaleras.

El segundo piso parecía realmente agradable, con amueblado antiguo y seguramente buena vista hacia el exterior. Desafortunadamente resultó que esta habitación no había sido limpiada desde que el último cliente salió (y eran casi las 10 de la noche). Además, el ruido del restaurante de la planta baja era importante, creo que no habría conseguido descansar.

Bajamos la escalera y fuimos guiados a una tercera habitación, que olía penetrantemente a cigarro mezclado con aromatizante. El baño estaba sucio y las paredes de la regadera estaba manchada con jabón.

Después de esta tercera muestra de falta de higiene, decidimos abandonar el hotel.

Para colmo de males, pagué con tarjeta bancaria y resultó que no podían hacerme el reembolso en ese momento, porque no tenían efectivo; al día siguiente debía pasar para entregarme mi dinero, pero mis planes de viaje no me lo permitieron. Ahora estoy en espera de que un amigo que recién se ha mudado a aquélla ciudad me ayude a recuperarlo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Queretaro City

Chileno en México
Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Mira, lo padre de este tipo de mesones es que te quedan cerca de todo., hasta cuenta con balcon con vista a los pasajes de mayor circulacion en el centro historico. La atención es muy amable, precios muy economicos y sobre todo... existe tina con cuyo chorro es fuerte y agua bien caliente a cualquier hora. (A diferencia de otros mesones que son de categoria especial como el Mesón del Alfarero, Suites Sofia y Casa de los dos patios) Lo que no recomiendo es la comida, porque es pésima. Las habitaciones son muy amplias, el mobiliario es muy antiguo, deberian de comprar nuevo para darle otro aspecto mas sofisticado. Pero lo mas padre como turista es que los antos que se concentran en el centro y son accesibles para todos. Dejas tu coche guarddo y no necesitas usarlo a exponerte y exponer a los demás en esos días de borrachera. Si ese es tu plan... claro.
Le damos la siguiente calificación:
Hospitalidad: 8

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Los muebles viejos
  • Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
méxico
Opinión escrita el 12 agosto 2008

El Mesón del Obispado en Querétaro es un robo!!!
$620 la noche, en una habitación horrible!!
La alfombra aguada, llena de huellas de pies, las sábanas raídas, las almohadas delgadas y aguadas, el escusado no lo lavan bien hace años, la tina pegajosa, la tele, no servía el control remoto, ni lo pudieron cambiar por otro pues no tenían. No servía el encendido, se tenía que conectar y desconectar y los botones para cambiar el canal, nada más servía uno, así que si te equivocabas de canal, había que darle toda la vuelta a la programación.
El papel higiénico, así como los pañuelos desechables, de pésima calidad. Todo de la marca más corriente y barata del mercado.
Ya para acabar, quisimos hablar con la administradora-contadora-encargada del hotel, la cual se hizo la importante y nunca nos quizo atender, por lo que pensamos que la dueña del hotel ni siquiera está enterada del pésimo estado en el que se encuentra su propiedad.
No se hospeden en el Mesón del Obispado. Es un hotel sucio, feo, ruidoso y no se descansa nada bien.

• Me gustó — Nada, es espantoso!!
  • No me gustó — Todo. Es un lugar horrible y el servicio de la contadora, PÉSIMO!!
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

Dirección: Andador 16 de Septiembre 13, Queretaro City 76000, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º92 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson del Obispado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson Del Obispado Queretaro
Meson Del Obispado Queretaro