“Bueno y Barato”
Opinión sobre Hotel Plaza

Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º73 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 8 octubre 2013

Tenia muchas dudas sobre este lugar al estar tan céntrico y barato... sin embargo me lleve una agradable sorpresa; de inicio no esta tan a la vista... los cuartos espaciosos con ventilador en el techo... las camas agradables, agua caliente bien, limpio, tv por cable; pero sobre todo la ubicación GENIAL... creo que no le encontré algún pero... si hay que estar consiente que estas pagando por algo muy económico no vas a tener los lujos de otros hoteles pero cumple a la perfección con su función...Claro que me volvería a hospedar ahí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sì no eres exigente y tienes presente el precio que estas pagando, no encontraras mejor lugar. La ubicación es quizá de lo mejor en la ciudad ya que te permite conocer el centro histórico de Querétaro sin problemas. Seguramente después de su remodelacion será aún mejor. 100 % recomendado.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 28 junio 2012

Para los que van a viajar con un presupuesto limitado como fue nuestro caso, este hotel es buena opción.

Es limpio, tienen pantallas de LCD, cable, internet y bien ubicado.

Nada mal para el precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2012

Me parece un buen hotel.
El precio se me hace muy bueno, además, es un hotel muy centrico y puedes partir de ahí a cualquier lugar del centro histórico de Queretaro.
Lo recomiendo por el precio.
Si vuelvo a ir a Qro. volvere a ir al hotel.

Lo único malo es que el estacionamiento está retirado del hotel. Por otro lado en cuanto a la habitación: la TV del cuarto esta en una posición muy alta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2011

super limpio. buen servicio. personal amable. super centrico me atrebo a decir que tiene una de las mejores ubicaciones en Qro., es barato y acogedor. el unico problemita es que no cuentan con algun medio para subir maletas pesadas y grandes. yo llebaba una maleta enorme y super pesada obvio el personal me ayudo a subirla pero estaría super bien que incluyeran algun medio para subir cosas pesadas y así pero fuera de eso no tengo nada malo que decir solo cosas buenas. =) definitivamente si vuelovo a Qro. llegaré a este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Hidalgo Hotel
N.° 62 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Av. Juarez Nte. No. 23 | Col. Santiago De Queretaro Centro, Queretaro City 76000, México
Ocupa el puesto n.º73 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 29 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Queretaro