“Muy bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º74 de 94 hoteles en Queretaro City
Alvaro Obregón, Distrito Federal, Mexico
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado en el centro de Queretaro. Las habitaciones son amplias, cómodas en general, sobre todo limpias. Como únicos inconvenientes el estacionamiento lo tienen a 3 cuadras y hay que pagar $50.00 por día, ademàs de que no tiene restaurante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 enero 2014

La Verdad lo bueno que tiene es la vista de la plaza, esta cerca de todo...un lindo hotel
ojo sin exigencia eh...la habitación que me toco a mi media chica, pero bueno fui solo no me importo.....volvería a ir al mismo hotel...........

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
cancun
Opinión escrita el 14 octubre 2013

tenemos (mi esposa y yo) varios años llegando cada año a la bella Cd. de Santiago de Queretaro y desde hace 6 años llegando al HOTEL PLAZA frente al parque zenea. excelente uicacion y una vista unica. sobre todo de la habotacion #5 que esta en la esquina y tiene 5 ventanales desde donde se aprecia todo el jardin, en esta ocacion que los visitamos nos llevamos la agradable sorpresa de su remodelacion en todas sus habitaciones y pasillos del hotel, ahora con mas ganas llegaremos al HOTEL PLAZA, MUCHAS FELICIDADES.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 1 a la 5 son con vista al jardin zenea. y la hab 5 es mas amplia.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Tenia muchas dudas sobre este lugar al estar tan céntrico y barato... sin embargo me lleve una agradable sorpresa; de inicio no esta tan a la vista... los cuartos espaciosos con ventilador en el techo... las camas agradables, agua caliente bien, limpio, tv por cable; pero sobre todo la ubicación GENIAL... creo que no le encontré algún pero... si hay que estar consiente que estas pagando por algo muy económico no vas a tener los lujos de otros hoteles pero cumple a la perfección con su función...Claro que me volvería a hospedar ahí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Venecia, Italia
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sì no eres exigente y tienes presente el precio que estas pagando, no encontraras mejor lugar. La ubicación es quizá de lo mejor en la ciudad ya que te permite conocer el centro histórico de Querétaro sin problemas. Seguramente después de su remodelacion será aún mejor. 100 % recomendado.

• Se alojó en julio de 2013
N.° 19 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Establecimiento: Hotel Plaza
Dirección: Av. Juarez Nte. No. 23 | Col. Santiago De Queretaro Centro, Queretaro City 76000, México
Ocupa el puesto n.º74 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Queretaro