“Muy buen hotel”
Opinión sobre Gran Hotel de Queretaro

Gran Hotel de Queretaro
Ocupa el puesto n.º31 de 94 hoteles en Queretaro City
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Es la tercera o cuarta ocasión que me hospedo en este hotel, Siempre nos hemos sentidos muy comodos con este hotel, pues ademas de que esta en una ubicaion privilegiada en pleno centro, las habitaciones son muy comodas y super amplias..Esta vez fue para festejos de fiestas patrias y el unico inconveniente fue que a pesar de haber reservado desde julio, nos dieron una habitación de lado de la calle, y con los festejos fue un poco ruidosa, y aunque pedimos cambio no lo pudieron hacer ya que todo estaba lleno..
Mi sugerencia es que cuando reserven y sea una fecha i mportante pidan habitacion en la parte de la plaza constitucion..mucho mas tranquila y con buena vista...
En general el hotel me gusta...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2013

Nos hemos hospedado mi esposo y yo en varias oportunidades,lo hemos elegido por su excelente ubicación,esta en pleno centro historico ,te mueves con total facilidad desde el hotel hacia cualquier parte,es un antiguo convento que lo han restaurado excelente,sus habitaciones son muy amplias y una decoración muy agradable ,excelente cama ,baño muy amplio ,le faltaria algo mas de amenidades,y que mejoraran el desayuno.Pero en definitiva es una buena elección.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2013

Hay un ruido infernal en las habitaciones por la musica de los portales. No te surten jabón, ni shampoo.... Parece hotel de paso y, el elevador se descompone seguido e incluso una persona estuvo atrapada en en elevador por más de 40 minutos, sin que el personal del hotel le diera importancia

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 18 marzo 2013

Me he hospedado en diferentes ocasiones en este hotel, lo hemos elegido por tener una ubicación privilegiada en el centro histórico de Querétaro. Las instalaciones son muy agradables y te sientes cómo en tu casa, la decoración tiene muy buen gusto y detalles que lo hacen ver elegante. En la planta baja tiene un restaurante dónde de puedes pasar un buen rato bebiendo y charlando con tu compañía. En general el hotel es muy seguro, tiene espacios en el estacionamiento subterráneo del centro histórico y algunas de las habitaciones tienen excelente vista a la plaza de enfrente. Muy recomendado para descansar y pasar un buen fin de semana.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Mi viaje fue con niños y ellos estuvieron encantados pues las habitaciones son amplias con camas MUY cómodas y, enfrente del hotel (sin tener que cuzar ninguna calle), está una plaza donde los niños pueden jugar y correr. Es una plaza con mucha vida, con música y una hermosa fuente y con vigilancia, lo cual me dió seguridad para que los niños jugaran ahí.
En pleno centro histórico de Querétaro, cruzando la calle están El templo de San Francisco (puedes escuchar las campanas del templo sin que estas te despierten pues las habitaciones cuentan con ventanas con doble acristalamiento, las cuales tambien ayudan a conservar la temperatura que tu quieras en la habitación) y el Museo Regional de Querétaro. A menos de una cuadra hay tiendas de conveniencia y farmacias. Y a caminano puedes pasarte todo el día disfrutando el centro que está lleno de atractivos coloniales, incluyendo el tranvía que hace recorridos en la ciudad y sale a una cuadra del hotel.
En los portales del frente del hotel hay dos restaurantes que son muy concurridos (nosotros estuvimos desayunando y comiendo en uno y todo estaba riquísimo, teniendo comida para vegetarianos, niños), y tiene música viva los fines de semana por lo que recomieno que si tienen el sueño ligero pidan su habitación del otro lado del hotel.
Nosotros no llevabamos automóvil pero fue muy rápido conseguir taxi desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada.
Es la segunda vez que me hospedo en el hotel, y doy por seguro que la siguiente vez que visite la ciudad me quedaré ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no esté sobre los restaurantes pues tienen música en vivo y apesar de las ve...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hotel Villa del Villar
Hotel Villa del Villar
N.° 35 de 94 en Queretaro City
La Casa del Naranjo Hotel Boutique
La Casa del Naranjo Hotel Boutiq...
N.° 24 de 94 en Queretaro City

¿Has estado en Gran Hotel de Queretaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de Queretaro

Dirección: Pasaje Juarez Centro 5, Queretaro City 76000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 94 hoteles en Queretaro City
Rango de precios: 70 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel de Queretaro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de Queretaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.