“Buena ubicación y buen servicio”

El Meson de Chucho El Roto
En el puesto nº 11 de 902 Restaurantes en Queretaro City
Intervalo de precios: 13 $ - 26 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Descripción: Venga a disfrutar de un desayuno, comida o cena con una vista increíble y unos deliciosos platillos mexicanos, en Plaza de Armas en el centro de Queretaro.
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación por sí misma ya hace al restaurante un lugar agradable. Una plaza con maravillosa sombra de árboles para refugiarte del calor con una buena cerveza. Tienen buena variedad de cervezas locales y nacionales. La carta es muy amplia, principalmente de comida mexicana. La comida es buena, aunque no de las mejores que he tenido, pero la variedad vale la pena. Nosotros ordenamos varios platos al centro: las gorditas de migas (que estaban un poco duras), los tacos de cabrito al vapor (tenían buen sabor, aunque un poco grasosos), los escamoles (estaban bastante buenos) y la cecina (que fue muy buena opción para hacernos unos tacos con las tortillas recién hechas). En realidad creo que si te vas a lo seguro, con los platillos típicos mexicanos, todo será bueno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Opinión escrita 1 junio 2014

Este restaurant esta ubicado en una de las mejores plazas de Queretaro y fuimos a comer despues de una junta de trabajo para lo cual ya habiamos reservado con antelacion y al llegar todo estaba listo nos sirvieron rapido y disfrutamos de una rica arrachera y a direrencia de otro lugar que acudimos un dia antes el servicio se noto totalmente.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un agradable restaurante, la atención es realmente buena, tiene una linda vista, los platillos valen su costo, prueba el agua de lima y de guamichi!

Opinión escrita 28 mayo 2014

todos los platillos q he probado han estado deliciosos, el servicio y la atencion son excelentes. el pollo en salsa de tamarindo está delicioso

Opinión escrita 28 mayo 2014

Tengo años de ser cliente de Chucho el Roto cuando visito Queretaro, lo que mas disfruto es su ubicacion en la plaza mas hermoza de Mexico con su bullicio y vitalida, el restaurante siempre fue bueno pero esta vez senti descuido, pedimos de entrada los taquitos de camaron y nopal eran una delicia ahra solo regulares, luego como siempre compartimos el chamorro ranchero que no lo pudimos terminar tanto por el volumen como por lo seco . Los meseros de muchos años ya carecen de interes por sevir y estan distraidos y ausentes. Si no enderezan su curso en poco riempo se les viene mas abajo la clientela que luego es casi imposible recuperar.