“Buena opción en el centro histórico” 4 de 5 estrellas

El Meson de Chucho El Roto
En el puesto nº 6 de 666 Restaurantes en Queretaro
Intervalo de precios: 13 $ - 26 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Nuestra terraza ubicada en Plaza de Armas, que forma parte del Centro Histórico de Querétaro, es el lugar ideal para admirar y disfrutar le joya barroca queretana. En El Mesón de Chucho el Roto tenemos los fines de semana un buffet de desayunos con los mejores platillos mexicanos, que serán un deleite para su paladar.
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena opción en el centro histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos a comer en grupo luego de un evento y nos resulto muy bueno, con opciones variadas para todos los gustos.

• Visitado el febrero de 2014

México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Buen servicio y buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Llegamos por recomendaciones de familiares y amigos y no me decepcionó, a pesar de estar llena la terraza nos acomodaron a 8 personas en el interior pero al lado de una ventana que sentíamos estar casi en el exterior, servicio amigable del personal y recomiendo ampliamente los escamoles como entrada, deliciosos.

Visitado el julio de 2014
zitacuaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El remanso del turista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Esta muy bien ubicado en una plaza en el centro con bella vista a la fuente exelente sombra para el calor, el dia de nuetra visita y el ajetreo propio de querer ver todo con agradable musica del restaurante vecino combina bien la comida queretana las enclidas las carnes esmerada atencion del mesero y los baños impecables. Lo disfrutamos mucho.

• Visitado el julio de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un típico restaurante mexicano con variedad de platos para elegir, con opciones variadas para aquellos como yo que no les guste la comida picante. El queso con champiñones que se ofrece de entrada está muy bueno, así como también los tacos.

• Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Días atrás”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos por un aperitivo y una botana, disfrutamos la vista que tiene el lugar, nos gustó el servicio y los alimentos que pedimos (taquitos de cabrito y escamoles) Sólo que hubo dos detalles que no nos gustaron, la naranjada tenía una naranja pasada y echada a perder y los limones sabían a refrigerado, lo que te pone a dudar si los productos que ofrecen son frescos o de días pasados.

Visitado el junio de 2014