“Servicio Impecable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Duomo

Il Duomo
En el puesto nº 15 de 652 Restaurantes en Queretaro
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio Impecable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De paso por Querétaro, hablamos al Restaurante para hacer una reserva de domingo a las 3:00 pm. Desde ese momento nos encontramos con una excelente actitud de servicio, al llegar al restaurante nos recibió uno de los dueños, y nos asignaron la única mesa que tenían disponible, el servicio impecable, en un bonito restaurante, menú Italiano, con variadas opciones y precios justos. Muy buena opción en Querétaro!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida y atención, pero siguen dejando fumar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El lugar es buenísimo, la comida y sobre todo el servicio. La última vez que fuimos me gustó más lo que pidió mi marido que yo, pero la verdad es que su calidad es extraordinaria. Lo único que no me gustó fue que siguen dejando fumar, cuando saben que ya no se permite por que el espacio está cerrado, no se me hace correcto cuando todos los demás restaurantes ya no lo permiten. Ojalá lo corrijan pronto. Por lo demás sigue siendo uno de los mejores

• Visitado el febrero de 2014
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buena la comida, aunque sencilla bastante bonita la ambientación, muy amables sus meseros y una excelente carta de vinos. Definitivamente una de mis mejores comidas.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mucho ruido y pocas nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

1. En cuanto a la comida es un restaurante promedio, mucho ruido y pocas nueces en ese punto.
2. En cuánto a la ubicación, está bien, sólo q poco lugar para estacionamiento, por lo q no te quedas tranquilo al dejar tu coche en el valet parking.
3. En cuanto a servicio, bueno.
Ya conocí el restaurante, probé su comida y en conclusión no cubre mis expectativas q tenía antes de ir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Todo está muy bien menos la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El restaurante tiene muy buena ubicación y el lugar en si esta bien, agradable, con buena iluminación y buena musica aunque cuando esta lleno se oye demasiado el murmullo de la gente, como si estuvieras en un auditorio cerrado y hubiera mucho eco. La decoración esta bien y es elegante, el servicio es lo mejor del lugar. Es una agradable sorpresa cuando te sientas a la mesa y ves la carta; tienen una buena variedad de platillos y los precios no parecen altos considerando el lugar.

Ahora, respecto a la comida puedo opinar solamente de lo que yo ordené... para empezar nos llevaron una focaccia cortesía de la casa (pasta de pizza con queso parmesano y orégano), parecía más una tortilla que una focaccia y la verdad estaba muy insipida... con muy poco queso y sin ninguna salsa o aderezo para acompañar, ni sal ni pimienta, nada, solo aceite de oliva.

Después ordenamos el queso provolone de entrada; lo he probado ya en muchos otros restaurantes de Querétaro y debo decir que este es el más malo... no es que sepa mal sino que sabe más como a queso panela con vino blanco, venia acompañado de una salsa de tomate que no sabía a nada.

Finalmente, el platillo principal... salmón a la parrilla con ensalada griega; el salmón estaba cocinado en su punto, jugoso y bien presentado pero sin mucho sabor, estaba bueno a secas, le faltaba sazón, algo que te hiciera pensar "que rico!". Igualmente la ensalada estaba bien a secas, aunque la verdad no esperaba mucho de una ensalada. Lo único que nos llevaron para acompañar fue una pieza de baguette con linaza, un poco duro y que sabia más como a pan bimbo multigrano... de nuevo, sin ninguna salsa, aderezo, chile de arbol, sal, pimienta, nada para acompañar el plato principal más que aceite de oliva. Las porciones son de buen tamaño aunque con poco sabor. Ya no me quedaron ganas de pedir postre.

En cuanto a la clientela, principalmente son personas adultas de clase media-alta y uno que otro en sus 30's. Es un restaurante elegante pero un poco aburrido, más bien para adultos mayores y gente que quiere fresear catando vino. Esta bien para ir una vez y conocer. En general es un restaurante regular y terminó siendo caro para lo que es.

Lugar - 7
Servicio - 9