“acogedor y rico!”
Opinión sobre Il Duomo

Il Duomo
En el puesto nº 21 de 790 Restaurantes en Queretaro City
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“acogedor y rico!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

desde que entras te encuentras con un cálido ambiente, que te invita a pasar un muy agradable momento, el servicio es excelente, el personal siempre presto a servirte, y los alimentos WOW! presentados impecablemente, con muy buena calidad y verdaderamente deliciosos, magnifica opción para cena intima o con amigos.

• Visitado el diciembre de 2013

“Excelencia y calidad”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin mas ni más uno de los mejores italian food en queretaro. El servicio es impecable desde que llegas y el ambiente te permite disfrutar de sus exquisitos platillos. Altamente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio Impecable!”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De paso por Querétaro, hablamos al Restaurante para hacer una reserva de domingo a las 3:00 pm. Desde ese momento nos encontramos con una excelente actitud de servicio, al llegar al restaurante nos recibió uno de los dueños, y nos asignaron la única mesa que tenían disponible, el servicio impecable, en un bonito restaurante, menú Italiano, con variadas opciones y precios justos. Muy buena opción en Querétaro!

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida y atención, pero siguen dejando fumar”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El lugar es buenísimo, la comida y sobre todo el servicio. La última vez que fuimos me gustó más lo que pidió mi marido que yo, pero la verdad es que su calidad es extraordinaria. Lo único que no me gustó fue que siguen dejando fumar, cuando saben que ya no se permite por que el espacio está cerrado, no se me hace correcto cuando todos los demás restaurantes ya no lo permiten. Ojalá lo corrijan pronto. Por lo demás sigue siendo uno de los mejores

• Visitado el febrero de 2014
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buena la comida, aunque sencilla bastante bonita la ambientación, muy amables sus meseros y una excelente carta de vinos. Definitivamente una de mis mejores comidas.

• Visitado el enero de 2014