Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno para hotel de aeropuerto”
Opinión sobre Hampton Inn NY - JFK

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hampton Inn NY - JFK
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Jamaica
Certificado de excelencia
Opinión escrita 21 abril 2014

Cumplió con las expectativas de hotel de aeropuerto, el personal del front desk estaba en entrenamiento lo que hizo lento el check in. La gerente fue muy amable. Está limpio. En realidad estuvimos sólo unas horas. La relación costo/servicio es razonable

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Maria Teresa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.790)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

31 - 35 de 1.793 opiniones

Opinión escrita 19 enero 2014

Este hotel es recoendabloe por su precio razonable y su muy buena ubicacion respecto al aeropuerto. Cuenta con servicion de shuttle al aeropuerto de JFK, te llevan hasta alli pero te recojen, a pedido, en Federal Circle, me indicaron que no existe autorizacion para recoger pasajeros en JFK. Las habitaciones son amplias pero algo desactualizadas. El desayuno, incluido, era razonable en calidad y abundante en cantdad. No cuenta con restaurante, pero esta comunicado al Hilton donde se puede cenar.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, IFF09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 enero 2014

El baño estaba atascado. Lo informe y nadie lo vino a reparar. La calefacción hacia un ruido que era imposible dormir. La habitación no estaba muy limpia. Muy muy caro para el servicio ofrecido. Lo unico bueno es que esta cerca del aeropuerto

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Maria M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 octubre 2013

Cerca del aeropuerto, buena relación precio/calidad.
Llegué muy de noche al aeropuerto, antes de llegar había preguntado al Hotel como me recogería el shuttle y no supieron darme indicaciones precisas, así que en el aeropuerto tuve que preguntar. El airtrain del JFK te lleva al "federal circle" ahi debes bajarte para llamar por teléfono a los hoteles (ninguna de las dos cosas tiene costo) y se tardan aprox 10 -15 mins en recogerte. Como llegué tarde no había nadie de habla hispana en el teléfono ni en la recepción. Hasta la mañana siguiente hubo alguien que hablaba español y me ayudó a conseguir taxi hasta Mahattan. El servicio de taxi del hotel recomendable.
Del hotel las camas son cómodas, habitaciones silenciosas, el baño necesita algunas reparaciones menores, café gratis.
Máquina de refrescos y hielo en el mismo piso. Una tiendita, o grocery dentro sería muy bueno. Desayuno bastante bien, abundante, no con mucha variedad pero rico.
En un rumbo tranquilo, solo había casas, así que nada de restaurantes , tiendas etc.

Para una noche en tránsito es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Solicité una de no fumar. Creo que son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, VeroSantoyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 octubre 2013

Estadia de tres dias antes de un vuelo a paris, el servicio de transporte excelente disponible en todo momento y muy puntual. La limpieza del hotel, el desayuno y su personal hacen de la esradia muy agradable. La hubicacion lo hace perfecto para vuelos muy temptanos. Sin duda nos volveriamos a hospedar en el.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, tony_zully
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jamaica
A 0,1 km
Courtyard by Marriott New York JFK Airport
A 1 km
Hilton Garden Inn Queens / JFK Airport
A 0,4 km
Crowne Plaza JFK Airport New York City
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,1 km
Hilton New York JFK
Hilton New York JFK
N.° 8 de 30 en Jamaica
1.829 opiniones
A 1,3 km
Fairfield Inn New York JFK Airport
A 1 km
Sheraton JFK Airport Hotel
Sheraton JFK Airport Hotel
N.° 4 de 30 en Jamaica
691 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn NY - JFK? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn NY - JFK

Dirección: 144-10 135th Ave, Jamaica, NY 11436-2200
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Jamaica
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Jamaica
N.°5 de hoteles de negocios en Jamaica
Rango de precios: 137 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn NY - JFK 3*
Número de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn NY - JFK con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Posada Ny - Jfk
Hotel Hampton Inn Ny - Jfk Jamaica
Hampton Inn Ny - Jfk Hotel Jamaica
Hampton Inn Jamaica
Jamaica Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil