Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“debería ser más barato para ser un hotel pocilga”
Opinión sobre JFK Inn

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
JFK Inn
Ocupa el puesto n.º29 de 30 hoteles en Jamaica
Opinión escrita 14 enero 2014

Perdí mi vuelo de conexión en NY, este fue el único hotel que conseguí. hice booking desde mi smartphone antes de llegar al hotel, para evitar que se llenase cuando ya hubiera llegado. GRAN ERROR. al llegar al hotel me dijeron que se les habian acabado las single (Yo había bookeado single) y que me iban a dar una habitación con dos camas, pero que me cobraban adicional. Lo tome por simple desespero. Las habitaciones huelen a moho, el wi-fi es pésimo y el desayuno no es la gran cosa, no me estaría quejando si fuera mas barato.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, IvanReyes07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JFKInnCharles, Director of Sales en JFK Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

It does not matter how much an explanation or evidence is provided some folks will believe what they want to. Actually these guests are familiar to the hotel because of a misunderstanding on their part concerning the definition of ‘Double bed’.
They booked a room with a Queen Bed, which is a ‘double bed’ since it can accommodate two persons, but were expecting a room with Two Queen Beds which is usually 10 – 20 dollars more expensive. There are only two types of rooms at the hotel: Single Queen Room(or Double Room) and Double Queen Beds Rooms ( two double beds to accommodate maximum four persons). Our guest knew they paid the cheaper of these two room types but insist they were overcharged.
Despite the intervention of the Booking agency (withheld) to explain that the hotel is right to do the extra charge for the room upgrade, these guests would not budge. It is no surprise that they resort to this bad review. Upon their own admission, “I would not be complaining if it were cheaper” alludes to the motive behind this vindictive, immature review. There is nothing we could do in this instance with our adamant guests.
We provide clean, furnished rooms with great services to our guests at the best prices in the JFK Airport.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (397)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

13 - 17 de 397 opiniones

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Huyendo del Huracán Sandy caimos en este HORRENDO hotel. Alfombra sucia, desayuno pobre con vajilla plástica, olor a humedad, atestado de gente quejandose.El personal es correcto pero el hotel no es ni para una noche.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, valeele
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 marzo 2013

Al perder un vuelo fuimos al mesón de informaciones de hotel de JFK, nos atendió un oriental con un muy mal inglés, y que además sin yo decirle nuestras necesidades, me pasó un folleto de este hotel, cuando le pregunté por otros, me dió a entender que no tenían disponibilidad y que además este era "la mejor" relación precio-calidad, ahora estoy seguro que algún "incentivo" tenía. El hotel era horrible, pero ya eran las 12 de la noche, hacía mucho frío, yo andaba con mis hijas pequeñas, y no iba a volver al aeropuerto a buscar otro hotel, además salía en un vuelo a Miami a las 6 AM, asi que no valía la pena. Aparte de lo malo de la habitación (sábanas viejas, baño viejo, etc), el hotel estaba al lado de una autopista, sentimos ruido toda la noche, muy mala experiencia, no volvería ni aunque me pagaran. Con decirles que la tarifa (USD 120) incluía desayuno, y ni siquiera nos asomamos por el comedor, estaba claro con que nos encontraríamos. Pésimo.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Hanchy1969
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 octubre 2012

Llegamos a este hotel a través de los tableros inforitivos con teléfono directo q encontramos en el aeropuerto, y como no conocíamos ninguno elegimos este al azar. La estancia por una noche em este hotel ha sido horrible por los siguientes motivos:
- tardan mucho en ir s buscarte al aeropuerto
- Habitación húmeda y olor a moho
- habiTaciones en el sótano
- Sábanas y almohada sucias (hemos tenido q dormir encima de la cama)
- Colcha vieja, rota, sucia y quemada
- sábanas pequeñas que no es q se salgan, sino q no se sujetan puestas porq no son del tamaño de la cama
- Baño sucio
- Paredes y techos con humedades
- pasillos llenos de televisiones viejas y "trastos" inservibles amontonados
- Ruido constante que no deja dormir: grufos, goteo taza wc, camiones, pitidos, etc
Por todo esto nos hemos tenido que ir de allí apenas sin dormir (3 horas) porq era insufrible. Estuvimos en el hotel sólo 5 horas que parecieron un año.

  • Se alojó en octubre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, susanaavila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 septiembre 2012

El hotel esta super escondido, ni los taxistas lo reconocen, ofrecen transporte del aeropuerto al hotel, yo llegue en la madrugada, llame al hotel y me dijeron que no tenian ese servicio y me colgaron.
El lugar esta horrible, al llegar sientes que debes avisarle a alguien que estas ahi para que al menos sepan donde donde estas.
El personal fue muy amable, aunque la verdad el lugar deja mucho que desear, ademas caro... Me quede una noche porque llegue muy tarde al NY, pero no volveria a ese hotel ni aunque me pagaran.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas habitaciones, aconsejo no quedarse en ese hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, NINA038
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jamaica
A 0.2 km
Howard Johnson Inn Jamaica JFK Airport NYC
A 1.0 km
Courtyard by Marriott New York JFK Airport
A 0.3 km
Sleep Inn JFK Airport Rockaway Blvd
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Days Inn Jamaica - Jfk Airport
A 0.2 km
Fairfield Inn New York JFK Airport
A 0.2 km
Holiday Inn Express At JFK
Holiday Inn Express At JFK
N.° 11 de 30 en Jamaica
892 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Jamaica con opiniones recientes

¿Has estado en JFK Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JFK Inn

Dirección: 15410 S Conduit Ave, Jamaica, NY 11434-4285
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Jamaica
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 30 hoteles en Jamaica
Rango de precios: 118 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — JFK Inn 2*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el JFK Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jfk Hotel Jamaica

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil