“Conveniente estadía” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Jamaica
San Jose, Costa Rica
“Conveniente estadía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Conveniente locación cerca del aeropuerto JFK, con servicio de traslado cada hora. Limpio y con buena atención. Poca actividad y opciones de distracción en los alrededores. Desayuno variado y satisfactorio. Con el uso de shuttle a la terminal y el metro, se puede aprovechar la noche en NYC y distraerse. Facilita la estadía en "tránsito".

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express At JFK, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Rodrigo12_63,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que nuestra ubicación le fué conveniente y cumplimos con sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Onda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve hospedado el pasado 13 de Marzo por conexiones a una hora temprana al día siguiente y sinceramente como opción para este tipo de ocasiones se puede recomendar
Tienes servicio de internet que va muy rápido y es gratuito
Tienes los traslados al aeropuerto también incluidos
El desayuno es variado aunque no puedes esperar una maravilla de buffet ( para pasar un rato da aunque si como a mi te gusta el expreso olvidare ya que hablamos de café americano)
Si llegas el la noche y quieres cenar el hotel te proporciona información de franquicias que te llevan la cómoda al hotel( italiano,americano,asiático,hindú,mexicano etc)
El trato en recepción fué buenísimo
Obviamente para una noche es recomendable y al final lo que uno busca es algo para salir del paso cómodamente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express At JFK, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado pedro c,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos volver a poder contar con su preferencia en su regreso a Nueva York.

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel esta bien ubicado, es paractico para pasar la noche si estas en conexion.

Pros
Tiene un shuttle que sale cada media hora al JFK
El personal del front desk es muy servicial
Buena relacion calidad - precio
buen desayuno

Cons
En invierno para hacer una escapada desde el hotel a Manhattan se complica.
Uno tiene dos opiciones tomar el shuttle hasta el JFK y desde alli tomar el air train o caminar una cuadras, tomar el bus hasta la estacion de tren y desde alli ir hasta times square o el centro de Manhattan

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express At JFK, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Mariano-guille,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos cualquier inconveniente con el servicio de transporte. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Bastante buen desayuno incluido en la tarifa y buen ahorro con respecto a los del centro de NY. Shuttle gratis al JFK y relativamente sencillo llegar hasta el centro vía taxi y metro.

• Se alojó el abril de 2012
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuve con mi esposa una noche (24/3). El hotel limpio. A diferencia de otras opiniones las camas (nos dieron dos queen) en perfecto estado y muy comodas. Toilette limpio y con abundante agua caliente. El desayuno me lo prepararon en una caja ya que el vuelo era muy temprano y no se servia todavia. Lo recomiendo pues la habitacion es comoda y en muy buen estado. Se llega a traves de un shuttle gratuito del hotel desde el aeropuerto de JFK en cinco minutos. Yo abone la noche con impuestos 140 dolares la doble con desayuno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jamaica
Days Inn Jamaica - Jfk Airport

Información adicional sobre el Holiday Inn Express At JFK

Establecimiento: Holiday Inn Express At JFK
Dirección: 15370 S Conduit Ave, Jamaica, NY 11434-4237
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Jamaica
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Jamaica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 221 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express At JFK 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Priceline y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express At JFK con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express At Jfk Hotel Jamaica
Holiday Inn Jamaica