Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western JFK Airport Hotel
Hoteles cercanos
Hilton New York JFK(Jamaica)
192 US$
164 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
196 US$
160 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
198 US$
169 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
132 US$
127 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
205 US$
175 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
209 US$
184 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
240 US$
174 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
185 US$
157 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Jamaica Inn(Jamaica)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
147 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
151 US$
123 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (940)
Filtrar opiniones
940 resultados
Puntuación de viajeros
227
314
246
87
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
227
314
246
87
66
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
526 - 531 de 940 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 noviembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike_Pacetta, General Manager en Best Western JFK Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike_Pacetta, General Manager en Best Western JFK Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike_Pacetta, General Manager en Best Western JFK Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike_Pacetta, General Manager en Best Western JFK Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones