Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin personal suficiente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Holiday Inn New York JFK Airport Area
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Jamaica
Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel está ubicado relativamente cerca del aeropuerto, pero en una zona que no tiene ningún atractivo. Da la impresión que el hotel no tiene suficiente staff, al momento del check in (3 pm), las habitaciones no estaban listas. Los dos ascensores son lentos y se genera fila en el lobby. Las habitaciones son pequeñas. La próxima vez buscaré otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Para no depender de los ascensores, sugiero pedir habitación en el segundo piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, rzccr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Louis G, General Manager en Holiday Inn New York JFK Airport Area, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014
Traducir con Google

On behalf of all Employees of the Holiday Inn Hotel at JFK Airport, I would like to thank you for choosing our hotel during your visit in New York City. We realize there are many hotels to choose from and appreciate that you chose to stay with us. We would also like to thank you for taking the time to give us some feedback about your stay.

We hope to see you again soon!

Sincerely,
Louis Gonzalez
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (364)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

14 - 18 de 364 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy B, Manager en Holiday Inn New York JFK Airport Area, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy B, Front Office Manager en Holiday Inn New York JFK Airport Area, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy B, Front Office Manager en Holiday Inn New York JFK Airport Area, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy B, Front Office Manager en Holiday Inn New York JFK Airport Area, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jamaica
A 4,6 km
Holiday Inn Express At JFK
Holiday Inn Express At JFK
N.° 12 de 30 en Jamaica
903 opiniones
A 5,6 km
Crowne Plaza JFK Airport New York City
A 5,3 km
Courtyard New York JFK Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5,6 km
Radisson Hotel JFK Airport
Radisson Hotel JFK Airport
N.° 14 de 30 en Jamaica
1.246 opiniones
A 5,3 km
Hampton Inn NY - JFK
Hampton Inn NY - JFK
N.° 2 de 30 en Jamaica
1.818 opiniones
A 4,3 km
Fairfield Inn New York JFK Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn New York JFK Airport Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn New York JFK Airport Area

Dirección: 154-71 Brookville Boulevard Rosedale, Jamaica, NY 11422
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Jamaica
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Jamaica
Rango de precios: 112 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn New York JFK Airport Area 3*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, IHG, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn New York JFK Airport Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil