Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Jamaica NY Near Airtrain JFK

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Howard Johnson Jamaica NY Near Airtrain JFK a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Jamaica NY Near Airtrain JFK
2.5 de 5 Hotel   |   139-09 Archer Avenue, Jamaica, NY 11435   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en Jamaica
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente opción para el viajero que llega al JFK en la noche o ya avanzado el día y necesita un descanso reparador antes de llegar a Manhattan y por una tarifa muy conveniente. Muy fácil acceso desde el aeropuerto JFK mediante el Airtrain bajando en la última estación Jamaica; el hotel se encuentra a escasas 2 cuadras de la estación por lo que el acceso se hace perfectamente a pie sin necesidad de acceder a otro medio de transporte. Luego desde el hotel, volviendo a la estación Jamaica se dispone de subte o tren para un rápido acceso a Manhattan por lo que también resulta muy conveniente y económico. El hotel es moderno, muy limpio y prolijo, ofreciendo dentro de la tarifa diaria un desayuno sencillo pero que cumple con el objetivo que uno comience la mañana con algún alimento sin necesidad de tener que salir del mismo. Muy recomendable

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Germán L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

370 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    126
    103
    30
    33
Ver opiniones para
109
94
59
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto de la Cruz, España
Colaborador de nivel
182 opiniones
138 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 106 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos en este hotel debido a que teníamos una escala de algo menos de 24hrs en el JFK de Nueva York.

La situación es perfecta, solo necesitas tomar el Airtrain en el JFK y llegar a Jamaica Station, desde ahí en menos de 5min a pie llegas al hotel, no hay pérdida.

El hotel es limpio y acogedor, tal vez el lobby sea algo impersonal pero dispone de todo lo necesario para tu estadía. Dispone de desayuno incluído en el precio, máquinas de vending y varios flyers con free delivery de comida al hotel (desde pizza hasta chino, japonés o indio).

Las habitaciones están bastante bien, son limpias y lo suficientemente grandes para 2 personas. Tienen tv de 42" con canales por cable, un mini refrigerador, internet WIFi de alta velocidad y un baño completo y muy limpio.

Si tuviera que elegir un hotel en Jamaica para una escala sin duda repetiría. Algo alejado de Manhattan pero supongo que su función es servir a pasajeros del JFK que a turistas que van a visitar la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, LaGavetaVoladora
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Excelente calidad precio, amabilidad del personal, excelente ubicacion a solo 3 bloques de la estacion de tren y metro que conecta hacia JFK y manhattan, lugar solo pero seguro inclusive de noche, lo recomimedo.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente, calidad precio buena ubicacion habitacion limpia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Claudia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me hospede ahí una noche ya que mi vuelo desde Argentina llegaba a JFK y tenia un vuelo programado al dia siguiente muy temprano a la mañana desde JFK también.
queda a 3 cuadras de la estación Jamaica del Air Train y de la estación Archer del subte línea E.
Al principio puede dar miedo la zona ya que parece medio descampada al costado de la autopista, pero no pasa nada, hay mucho movimiento de gente todo el tiempo.
La habitación esta muy bien. Tiene cafetera y caja de seguridad. Los chicos del front desk muy amables todo el tiempo. Llegamos muy temprano por la mañana por lo cual no pudimos hacer el check in pero nos permitieron dejar las valijas y utilizar el baño.
Queda muy lejos de Manhatan, pero lo cual no me hospedaría ahí si no es para ir al aeropuerto.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Camila C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
46 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Excelente hotel, está muy bien ubicado, cerca de una estación del metro. Nos alojamos ahí porque estaba como punto intermedio entre los aeropuertos LaGuardia y John F. Kennedy, ya que llegábamos al primero y salíamos desde el segundo, entonces fue una cuestión de ubicación, pero una vez estando ahí, nos agrado mucho, como ya mencione, estaba cerca de los aeropuertos, pero también muy cerca de Manhattan, a solo 20 minutos en tren, la atención del personal fue impecable, cuando nos recibieron, nos dieron indicaciones y especificaciones de los sitios turísticos y principales atracciones de la ciudad, siempre muy atentos, el desayuno muy rico e incluido dentro del costo de la habitación, las habitaciones están muy bonitas, son nuevas y ademas super bien aseadas. Ademas entre el personal del hotel, hay una chica latina que ademas de ser muy amable, habla perfecto el español. Sin dudas regresaría.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pablo Andrés M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jamaica
A 0.9 km
BEST WESTERN Jamaica Inn
BEST WESTERN Jamaica Inn
N.° 9 de 31 en Jamaica
4.0 de 5 estrellas 361 opiniones
A 4.4 km
Days Inn Jamaica - Jfk Airport
A 0.9 km
Days Inn & Suites Jamaica JFK Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 18 de 31 en Jamaica
3.5 de 5 estrellas 24 opiniones
A 3.8 km
Hilton Garden Inn Queens/JFK Airport
A 4.4 km
BEST WESTERN JFK Airport Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Howard Johnson Jamaica NY Near Airtrain JFK? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Jamaica NY Near Airtrain JFK

Establecimiento: Howard Johnson Jamaica NY Near Airtrain JFK
Dirección: 139-09 Archer Avenue, Jamaica, NY 11435
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Queens > Jamaica
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hoteles en Jamaica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 159 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Jamaica NY Near Airtrain JFK 2.5*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Jamaica NY Near Airtrain JFK con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil