240 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Nos decidimos por este hotel por su transfer gratuito y la cercanía al aeropuerto JFK, en teoría llegábamos a las 4.30 am a NYC, pero el vuelo se retrasó, de todas formas no pudimos ocupar el servicio de transporte porque no estaba reservado previamente y lamentablemente no tenía el número para llamar. Era un hotel de paso en el cual descansaríamos hasta medio día, ducha, desayuno y seguir nuestro camino a Nueva York. Finalmente lo ocupamos por solo 4 horas. La habitación era muy amplia, el desayuno muy escaso en realidad, el personal muy amable, pero lamentablemente nadie hablaba español. Sin embargo, con mi poco inglés pudimos hacernos entender y ellos estuvieron muy atentos a ayudarnos.
El hotel está en Queens muy alejado de la gran manzana, sin embargo esta cerca de los trenes aéreos con lo cual puedes conectar al metro y llegar al mismísimo Times Square. De todas formas, si tienes un poco más de presupuesto, puedes acercarte muchísimo más Manhattan

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
superPuja, other en Super 8 by Wyndham Jamaica North Conduit, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thanks for staying with us.

Opinión escrita el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento en Queens (NY) en medio de Manhattan y JFK Airport, te recogen y te dejan el la puerta de embarque, la habitación limpia y normalita con baño propio, tv, etc... desayuno incluido como en casa, está bien, no es un buffet de 5 estrellas pero bien, junto a muchas tiendas y restauración, junto a un hospital, y junto a varias líneas de metro con la que tienes un facil acceso a Manhattan, Brooklin, etc... estubimos 8 noches muy a gusto, sencillo pero acogedor, de todas maneras uno va a ver New York no a disfrutar del hotel con lo cual salíamos justo acabar de desayunar y volvíamos ya de noche para descansar, los trabajadores muy amables.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
superPuja, Owner en Super 8 by Wyndham Jamaica North Conduit, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2017

Dear guest,
We appreciate you taking the time to give us this feedback. Glad to hear that you had a good stay, and we will make sure that on your next visit, we will exceed your expectations further. Thank you.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este hotel porque esta cerca del aeropuerto y principalmente por su transfer desde el hotel al aeropuerto.. bueno pues nuestra sorpresa es que cuando llegamos nos dicen que el servicio empieza a las siete de la mañana y acaba a las diez de la noche.. eso sí, que tienen el detalle de llamarnos a un taxi ya que nosotros necesitamos el traslado a las seis de la mañana.
Encima la limpieza brilla por su ausencia, el desayuna escaso y malísimo.
Por decir algo bueno es que las habitaciones son amplias pero no se lo recomiendo a nadie. La zona esta llena de hoteles así que seguro que hay de mejores

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
superPuja, Manager en Super 8 by Wyndham Jamaica North Conduit, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2017
Traducir con Google

I am so sorry for the inconvenience , we are currently working on improving our hotel .

Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo cogimos para nuestra última noche en NY para estar cerca del aeropuerto y porque en la página anunciaba que tenia Transfer al aeropuerto ya que nuestro vuelo salía a las 8:30 am. El tema es que al hacer el chek-in nos dicen que el Transfer solo funciona de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Por lo demás justito o suficiente para una noche, el barrio no es el mejor.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Para pasar una noche aprueba, lo bueno es el tamaño de la habitacion y que tiene todo lo necesario, buen wifi, buen desayuno, transfer al aeropuerto, cercania al aeropuerto, lo malo, es la zona donde se ubica a pesar de estar pegado a la autopista, las areas comunes estan un tanto abandonadas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016