“Excelente trato”

Kairaba Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Serekunda
“Excelente trato”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Kairaba me gustó por el trato del personal, los lugares comunes, la playa,, la comida es excelente,
Es más tranquilo que otros hoteles.

Has de coger taxis para ir a cualquier sitio, pero vaya que eso es normal ahi,
Al final aprender a coger los taxis compatidos como uno mas de gambia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una que de al jardin, si es posible.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
lleida
Opinión escrita el 22 abril 2014

Ya hace años que los viajes con mi familia de " traveller", han cambiado en una sola cosa: el hotel. Cuando viajas por India, Nepal , África ..., me gusta seguir haciendo lo que hacia a los 30 años. Ahora con 57 y con toda mi familia a cuestas, no tengo ni la remota intención de dormir en hamacas, cojer pulgas etc. Por eso recomiendo este hotel con bellos jardines llenos de pájaros y monos, con una bonita piscina y al lado de una playa del Atlántico, que si bien no es la mejor esta a1km de la playa de Kololi Norte, preciosa.. Las habitaciones De luxe ( las normales): amplias, con terraza , buen baño y muy limpias.
El desayuno extraordinario, se toma en una amplia terraza con vistas a unos bellos jardines. Dispone de 3 buenos restaurantes, pero caros para el país. Saliendo del hotel se encuentra Senegambia Street , una calle repleta de restaurantes , bares , casas de cambio donde disfrutar de la noche a precios muy economicos.
El resto del dia : hacer el traveller! , visitando con un taxi del país ( amarillos) , o con los gelli- gelli ( furgonetas), las zonas mas interesantes. Por este orden recomiendo : Tanji , por la tarde , en el mercado de la playa cuando regresan los cayucos con la pesca; Kartong , por descubrir ;
el mercado de Serenkunda; el mercado de ganado de Abuko y las playas de Kololi ( ir a comer a Solomon,s) y Paraiso. Para ir al interior de Gambia se necesita como mínimo dormir una noche en un campamento muy rudimentario. No hay mas, y por supuesto preferí después de cada dia de viajero volver a dormir al Hotel Kairaba.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación doble Deluxe, cuesta 10€ mas que la Standard , y el muchísimo mejor. Recomiendo no p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
LAS PALMAS
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Recomiendo este hotel tanto por su ubicación como por sus instalaciones. Lógicamente no es un 5 estrellas europeo. .pero teniendo en cuenta la infraestructura del país, Gambia, esta genial...tienes zonas verdes espectaculares, la piscina esta bien y la playa estupenda. Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno. ..y recomiendo ek desayuno. ....Les animo a viajar a Gambia es una experiencia formidable e inolvidable. ...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 24 enero 2012

Los jardines de hotel son estupendos, para los amantes de la botánica... ¡un sueño!, se pueden ver muchos pájaros, ranas, lagartos... aunque por la frondosa vegetación también se ven insectos...
De los alrrededores parecía el mejor hotel de la zona. Las habitaciones correctas, el desayuno y la cena están muy bien. La piscina es preciosa y los atardeceres en la playa... fantásticos. En España los hoteles de 5* no son comparables (son mejores), pero es normal, estás en Gambia
Cerca del Hotel hay restaurantes y sitios para tomarte una copa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 24 febrero 2010

hotel correcto en todas sus facetas, pero con un deficiente servicio de recepcion, sobre todo si no hablas ingles con un nivel muy alto. Este servicio por poner un ejemplo destacado por negativo, el ultimo dia de estancia, nos pidieron en media hora, tres precios diferentes para poder alargar el servicio de habitacion hasta las 6 h. pm.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Serekunda
Senegambia Beach Hotel

Información adicional sobre el Kairaba Beach Hotel

Establecimiento: Kairaba Beach Hotel
Dirección: 390 PMB, Serekunda, Gambia
Ubicación: Gambia > División de Banjul > Serekunda
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Serekunda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 361 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kairaba Beach Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kairaba Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gambia Turismo
Sheraton Gambia Resort